Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2056498" data-attributes="member: 5064"><p>Y el Rafale y el Typhoon no encienden su radar? Cual IRST detecta primero al otro avión? Acaso los yankees que van por 3ra generación de AESA, rumbo a la 4ta, no tienen idea de radares "furtivos"? Me parece que para el B-2 y el F-22 ya habian desarrollado radares LPI....que te hace pensar que el F-35 no lo tiene?</p><p></p><p>Le dan mucho valor a las capacidades furtivas y electronicas del Rafale, sinceramente no creo que estén a la altura de las del F-35</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Habria que ver el alcance con combustible interno de cada uno y la carga portante, una cosa es despegar full mtow para la foto y otra la carga real en distintas misiones</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad que no tengo datos como para hacer tal afirmación, y dudo que alguien los tenga, el F-35 es la joya de la corona y poco se sabe del mismo y sus capacidades reales, como pasa con el F-22. Respecto a la aerodinámica del F-35, no es algo que se encuentra en los libros, los metodos de diseño de ese tipo de aeronaves no son los convencionales de biblioteca.</p><p></p><p>La resistencia del fuselaje no es la que mas pesa.....pero vos decis que genera menos resistencia total el Rafale con armamento externo que un F-35 con todo adentro? Solo porque lo ves mas "gordito" pensas que no es tan eficiente aerodinamicamente?</p><p></p><p>No es nada despreciable la pontencia y carga de armamento del monomotor F-35 frente al bimotor Rafale</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Ya se ha vuelto poco creible el australiano, lleva el agua para su molino F-22...En que sentido esta en desventaja el F-35 equipado con AESA y IRST, con una tremenda fusión de datos y un casco para ver 360°, como si volara en el avión de la mujer maravilla, frente a un Rafale?....Que fue diseñado para enfrentarse a la crema y nata de la Aviación Frontal Soviética ochentosa?</p><p></p><p>El Rafale seria mas furtivo de atras o en algunos ángulos? No lo creo, no sabemos las soluciones implementadas en el F-35.....el F-22 fue el único en incorporar toberas cuadradas, que se cobran en peso lo poco que se gana en furtividad....por algo el resto de los cazas de 5ta generación llevan solo toberas circulares</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2056498, member: 5064"] Y el Rafale y el Typhoon no encienden su radar? Cual IRST detecta primero al otro avión? Acaso los yankees que van por 3ra generación de AESA, rumbo a la 4ta, no tienen idea de radares "furtivos"? Me parece que para el B-2 y el F-22 ya habian desarrollado radares LPI....que te hace pensar que el F-35 no lo tiene? Le dan mucho valor a las capacidades furtivas y electronicas del Rafale, sinceramente no creo que estén a la altura de las del F-35 Habria que ver el alcance con combustible interno de cada uno y la carga portante, una cosa es despegar full mtow para la foto y otra la carga real en distintas misiones La verdad que no tengo datos como para hacer tal afirmación, y dudo que alguien los tenga, el F-35 es la joya de la corona y poco se sabe del mismo y sus capacidades reales, como pasa con el F-22. Respecto a la aerodinámica del F-35, no es algo que se encuentra en los libros, los metodos de diseño de ese tipo de aeronaves no son los convencionales de biblioteca. La resistencia del fuselaje no es la que mas pesa.....pero vos decis que genera menos resistencia total el Rafale con armamento externo que un F-35 con todo adentro? Solo porque lo ves mas "gordito" pensas que no es tan eficiente aerodinamicamente? No es nada despreciable la pontencia y carga de armamento del monomotor F-35 frente al bimotor Rafale Ya se ha vuelto poco creible el australiano, lleva el agua para su molino F-22...En que sentido esta en desventaja el F-35 equipado con AESA y IRST, con una tremenda fusión de datos y un casco para ver 360°, como si volara en el avión de la mujer maravilla, frente a un Rafale?....Que fue diseñado para enfrentarse a la crema y nata de la Aviación Frontal Soviética ochentosa? El Rafale seria mas furtivo de atras o en algunos ángulos? No lo creo, no sabemos las soluciones implementadas en el F-35.....el F-22 fue el único en incorporar toberas cuadradas, que se cobran en peso lo poco que se gana en furtividad....por algo el resto de los cazas de 5ta generación llevan solo toberas circulares [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…