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<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2056593" data-attributes="member: 229"><p>Me parece que no. </p><p></p><p>El Rafale lleva 4700 kg de combustible, y pesa, en vacío, 9850 kg. </p><p>El F-35 lleva 8382 kg de combustible, y pesa 13200 kg. </p><p></p><p>Suponiendo que solo cargasen combustible, y al tope, eso da una fracción de 0.32 para el Rafale y 0.39 para el F-35. (suponiendo el resto de la carga igual, piloto y armas, la cosa no queda muy alterada)</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso no está claro. No se conocen los números de los aviones en cuestión. </p><p></p><p>Pero, siendo generosos con el F-35, aún así podemos decir que confía, por lo que se conoce, su superioridad al furtivismo. </p><p></p><p></p><p></p><p>¿Esa afirmación en que se basa? Es común, pero nunca he visto algo oficial al respecto. Y, a simple vista, no parece que tenga un tratamiento menor en la zona lateral. </p><p></p><p></p><p></p><p>Ojo que hay otra posibilidad: que le hayan pifiado no en el diseño del avión....si no en el diseño de la fuerza (tal cantidad de F-35 en detrimento de F-22 o cualquier cosa parecida). </p><p></p><p>Y respeto al F-35 que algún día puede acabar en la FAA. Algún día....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2056593, member: 229"] Me parece que no. El Rafale lleva 4700 kg de combustible, y pesa, en vacío, 9850 kg. El F-35 lleva 8382 kg de combustible, y pesa 13200 kg. Suponiendo que solo cargasen combustible, y al tope, eso da una fracción de 0.32 para el Rafale y 0.39 para el F-35. (suponiendo el resto de la carga igual, piloto y armas, la cosa no queda muy alterada) Eso no está claro. No se conocen los números de los aviones en cuestión. Pero, siendo generosos con el F-35, aún así podemos decir que confía, por lo que se conoce, su superioridad al furtivismo. ¿Esa afirmación en que se basa? Es común, pero nunca he visto algo oficial al respecto. Y, a simple vista, no parece que tenga un tratamiento menor en la zona lateral. Ojo que hay otra posibilidad: que le hayan pifiado no en el diseño del avión....si no en el diseño de la fuerza (tal cantidad de F-35 en detrimento de F-22 o cualquier cosa parecida). Y respeto al F-35 que algún día puede acabar en la FAA. Algún día.... [/QUOTE]
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