Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2056623" data-attributes="member: 13557"><p>Tenés mucha razón. Miré al revés los dato`. </p><p></p><p></p><p>Muchos datos del F-35 se conocen, al menos revelados por su propio fabricante. Esos datos dan cuenta de menor prestaciones aerodinámicas.</p><p></p><p></p><p></p><p>No lo creas, pero el foco del JSF no estaba puesto en el combate aire aire, sino en el reemplazo de medios con capacidad de ataque a tierra, SEAD (incluso lo querían como medio CAS dedicado, no?). Al igual que hoy por hoy cumplen los F-16, deberá realizar ciertas misiones aire-aire, pero la mayoría de estas quedará en manos de los F-22 y F-15, que son los vectores especializados. En el medio tenés que, además de la gama de roles, tenía que cubrir las necesidades de todas las ramas de las ffaa.</p><p></p><p></p><p>Exclusivamente no, principalmente sí. Sin contar la extensión de vida de los Eagle.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2056623, member: 13557"] Tenés mucha razón. Miré al revés los dato`. Muchos datos del F-35 se conocen, al menos revelados por su propio fabricante. Esos datos dan cuenta de menor prestaciones aerodinámicas. No lo creas, pero el foco del JSF no estaba puesto en el combate aire aire, sino en el reemplazo de medios con capacidad de ataque a tierra, SEAD (incluso lo querían como medio CAS dedicado, no?). Al igual que hoy por hoy cumplen los F-16, deberá realizar ciertas misiones aire-aire, pero la mayoría de estas quedará en manos de los F-22 y F-15, que son los vectores especializados. En el medio tenés que, además de la gama de roles, tenía que cubrir las necesidades de todas las ramas de las ffaa. Exclusivamente no, principalmente sí. Sin contar la extensión de vida de los Eagle. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba