Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2057756" data-attributes="member: 24595"><p>Comparto, de todas formas no es lo mismo traer F1 que F16 (Block 30 para arriba creo). El F1 para ya esta muerto, los F16 con sus posibles actualizaciones tienen mucha vida aun, traer 14 F1 a 10M $USD cada uno es gastar la plata al pedo. Para que? para en 4 o 5 años pagar 40M U$S + para tener M2000C S5??? Infinitamente prefiero el FA-50 y/o KFIR C10 y/o F-16. La discusion del hilo es que avion es mas lindo para la foto??? o que SDA nos sirve y podemos operar en la proxima decada??? Si fuera lo unico que debemos incorporar en las FFAA lo aceptaria, pero viendo la realidad del pais, aun duplicando el actual presupuesto de defensa, que ya seria un gran logro, cuales son las prioridades dentro de nuestras FFAA, Adquirir 12 F-35 o 12 SU-34??? No veo la logica en ese pensamiento. Miren el equipamiento del barrio, estamos atrasados respecto Chile, Peru, Colombia, Venezuela, Brasil, etc. (ni pienso en UK por ahora)</p><p>En fin... no soy un experto en el tema, pero se me asemeja a discusiones que tengo en mi area, siempre aparecen los que quieren tener la ultima Mac, la mas cara, pero para que?, para enrostrarsela a otros? cuando en realidad es que los sistemas centrales que tenemos implementados no estan pensados para trabajar en equipo con una Mac (la sito como ejemplo para ser mas grafico) y luego ni se tiene el presupuesto para comprar las licencias del soft necesario, en gran parte porque se lo gastaron en la compra de las Mac. Eso si, cuando van a una reunion hinchan el pecho y a todos les muestran la computadora que les compraron. En fin, asi somos y por eso estamos como estamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2057756, member: 24595"] Comparto, de todas formas no es lo mismo traer F1 que F16 (Block 30 para arriba creo). El F1 para ya esta muerto, los F16 con sus posibles actualizaciones tienen mucha vida aun, traer 14 F1 a 10M $USD cada uno es gastar la plata al pedo. Para que? para en 4 o 5 años pagar 40M U$S + para tener M2000C S5??? Infinitamente prefiero el FA-50 y/o KFIR C10 y/o F-16. La discusion del hilo es que avion es mas lindo para la foto??? o que SDA nos sirve y podemos operar en la proxima decada??? Si fuera lo unico que debemos incorporar en las FFAA lo aceptaria, pero viendo la realidad del pais, aun duplicando el actual presupuesto de defensa, que ya seria un gran logro, cuales son las prioridades dentro de nuestras FFAA, Adquirir 12 F-35 o 12 SU-34??? No veo la logica en ese pensamiento. Miren el equipamiento del barrio, estamos atrasados respecto Chile, Peru, Colombia, Venezuela, Brasil, etc. (ni pienso en UK por ahora) En fin... no soy un experto en el tema, pero se me asemeja a discusiones que tengo en mi area, siempre aparecen los que quieren tener la ultima Mac, la mas cara, pero para que?, para enrostrarsela a otros? cuando en realidad es que los sistemas centrales que tenemos implementados no estan pensados para trabajar en equipo con una Mac (la sito como ejemplo para ser mas grafico) y luego ni se tiene el presupuesto para comprar las licencias del soft necesario, en gran parte porque se lo gastaron en la compra de las Mac. Eso si, cuando van a una reunion hinchan el pecho y a todos les muestran la computadora que les compraron. En fin, asi somos y por eso estamos como estamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…