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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2058962" data-attributes="member: 4858"><p>Pregunto, cuanto sale el IA-100??? Qué soporte tiene???</p><p>Como bien escribiste para el curso de PPA con motor de 180 Hp es demasiado para la Argentina, en muy pocos aeropuertos te limita la temperatura y la altitud para no poder volar con un 100 hp.</p><p>Aca se vuela con Biplazas ese curso y casi todos, nadie quiere pagar el costo del extra seat de un triplaza como era el Piper PA-28-140 o el Warrior de 150 hp.</p><p>Haría una encuesta de cuantos aviones cuatriplazas hoy tienen las escuelas de vuelo, la escuela hoy que más funciona es Flight Center en Moron y no tiene ninguno.</p><p>Como regla les diría que cada 3 o cuatro biplazas hay un 4 plaza de 160 hp (Cessna C-172N Skyhawk).</p><p></p><p>Así que como éxito comercial en la faz civil le veo poco. Ahora si lo voy a salir a vender como FADEA, como convences a alguien que compre un FADEA IA-100 y no un Cessna C-172 180 hp???</p><p><strong>Yo confio mucho más en Cielo que en Fadea en el mantenimiento y las partes....</strong></p><p><strong>No hay crédito para comprar una casa y te van a dar crédito blando para comprar un avión cuatriplaza para pasear los domingos???</strong></p><p>Como siempre tratamos de ir más alto de lo que podemos, se tendría que haber comprado la licencia para fabricar/ensamblar algún avión exitoso y ser representantes en sudamérica...empezar a gatear...pero siempre queremos correr...y así es la forma más facil de tropezarse y romperse la cara con las piedras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2058962, member: 4858"] Pregunto, cuanto sale el IA-100??? Qué soporte tiene??? Como bien escribiste para el curso de PPA con motor de 180 Hp es demasiado para la Argentina, en muy pocos aeropuertos te limita la temperatura y la altitud para no poder volar con un 100 hp. Aca se vuela con Biplazas ese curso y casi todos, nadie quiere pagar el costo del extra seat de un triplaza como era el Piper PA-28-140 o el Warrior de 150 hp. Haría una encuesta de cuantos aviones cuatriplazas hoy tienen las escuelas de vuelo, la escuela hoy que más funciona es Flight Center en Moron y no tiene ninguno. Como regla les diría que cada 3 o cuatro biplazas hay un 4 plaza de 160 hp (Cessna C-172N Skyhawk). Así que como éxito comercial en la faz civil le veo poco. Ahora si lo voy a salir a vender como FADEA, como convences a alguien que compre un FADEA IA-100 y no un Cessna C-172 180 hp??? [B]Yo confio mucho más en Cielo que en Fadea en el mantenimiento y las partes.... No hay crédito para comprar una casa y te van a dar crédito blando para comprar un avión cuatriplaza para pasear los domingos???[/B] Como siempre tratamos de ir más alto de lo que podemos, se tendría que haber comprado la licencia para fabricar/ensamblar algún avión exitoso y ser representantes en sudamérica...empezar a gatear...pero siempre queremos correr...y así es la forma más facil de tropezarse y romperse la cara con las piedras. [/QUOTE]
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