Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2058971" data-attributes="member: 5064"><p>Si pispeas la nota que fede subio en su momento, veraz que el IA-100 en un primer momento sera un biplaza con tren fijo, y en una segunda etapa se contemplaria un cuatriplaza con tren fijo o retractil.</p><p></p><p>El militar seria glass cockpit y mas caro que el biplaza civil. Algo parecido ests haciendo Novaer en Brasil.</p><p></p><p>Respecto al punto flaco de fadea, que es creditos blandos y apoyo al cliente, es de suponer que trabajan en eso.</p><p></p><p>Respecto a construir bajo licencia, primero tiene q haber un fabricante dispuesto a ceder, y tampoco es que nos fue brillantemente bien cuando lo hicimos, ver caso Cessna en FMA que nunca alcanzo las ventas esperadas, si lo hizo ranquel y super ranquel, q cdo habia pasado punto de amortizacion se dejo de hacer.. ..vaya a saber uno porque</p><p></p><p>Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2058971, member: 5064"] Si pispeas la nota que fede subio en su momento, veraz que el IA-100 en un primer momento sera un biplaza con tren fijo, y en una segunda etapa se contemplaria un cuatriplaza con tren fijo o retractil. El militar seria glass cockpit y mas caro que el biplaza civil. Algo parecido ests haciendo Novaer en Brasil. Respecto al punto flaco de fadea, que es creditos blandos y apoyo al cliente, es de suponer que trabajan en eso. Respecto a construir bajo licencia, primero tiene q haber un fabricante dispuesto a ceder, y tampoco es que nos fue brillantemente bien cuando lo hicimos, ver caso Cessna en FMA que nunca alcanzo las ventas esperadas, si lo hizo ranquel y super ranquel, q cdo habia pasado punto de amortizacion se dejo de hacer.. ..vaya a saber uno porque Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba