Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2059080" data-attributes="member: 13557"><p>Si fabricar partes te hace solvente económicamente, bien. </p><p>Si fabricar aeronaves civiles te hace solvente económicamente, al menos por un tiempo, bien.</p><p>Si tu importancia para la defensa nacional es alta, en tanto mantenes y actualizás equipamiento de vuelo para las tres fuerzas, bien. </p><p>En cualquier otro caso, no justificaría su existencia. </p><p></p><p></p><p>La mayoría de las escuelas emplea C150, y todavía quedan algunas con Tomahawk, PA-11, etc. </p><p>Entiendo que necesitan un biplaza de poca potencia, que no consuma mucho pero que ofrezca un mínimo márgen para hacer navegaciones y poder salir a volar con algo de viento.</p><p></p><p>Yo no hablo del IA-100. Hablo de algo similar al Petrel, en cuanto a concepto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2059080, member: 13557"] Si fabricar partes te hace solvente económicamente, bien. Si fabricar aeronaves civiles te hace solvente económicamente, al menos por un tiempo, bien. Si tu importancia para la defensa nacional es alta, en tanto mantenes y actualizás equipamiento de vuelo para las tres fuerzas, bien. En cualquier otro caso, no justificaría su existencia. La mayoría de las escuelas emplea C150, y todavía quedan algunas con Tomahawk, PA-11, etc. Entiendo que necesitan un biplaza de poca potencia, que no consuma mucho pero que ofrezca un mínimo márgen para hacer navegaciones y poder salir a volar con algo de viento. Yo no hablo del IA-100. Hablo de algo similar al Petrel, en cuanto a concepto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba