Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sudameris" data-source="post: 2060081" data-attributes="member: 3968"><p>Si me permiten responder, a sabiendas que es un OT. Para no pasar por desconsiderado, puede ser?</p><p></p><p>Es cierto, como casi todos los países (salvo las potencias) estamos en mayor o menor medida sometidos política, económica y financieramente. Habría que buscar la forma inteligente de adaptarnos a esa situación y tratar de sacar alguna ventaja. Creo que hay que pensar de aquí a 50 años y preparar el camino a la próxima generación (posicionar a nuestro País). Te doy la derecha con el tema de Malvinas, esa es una batalla que perdimos y nos hizo retroceder muchos años en la recuperación de nuestras queridas Islas. Es solo una opinión.</p><p></p><p>Para el Sr. Macielitus</p><p></p><p>Me permito responder con otra pregunta. Por que incursionarían militarmente nuestro país? Si no hacemos nada malo y "seguimos la corriente". En mis pagos se dice hacerse el ñembo (es un giro idiomático guraní) algo así como hacerse el muerto, para seguir vivo.</p><p></p><p>Como sea, en el caso que plantea, creo que no hay forma de contrarrestar. Pero repito, por que vamos a darles razones para que lo hagan?</p><p></p><p>Nuevamente, opino que invadir militarmente un país relativamente normal para apropiarse de los recursos naturales/económicos está fuera de toda lógica. Para terminar, no se que hayan dicho desde la Rosada. Habría que ver que quiso decir exactamente, considerando que Mauricio Macri no es un buen orador.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sudameris, post: 2060081, member: 3968"] Si me permiten responder, a sabiendas que es un OT. Para no pasar por desconsiderado, puede ser? Es cierto, como casi todos los países (salvo las potencias) estamos en mayor o menor medida sometidos política, económica y financieramente. Habría que buscar la forma inteligente de adaptarnos a esa situación y tratar de sacar alguna ventaja. Creo que hay que pensar de aquí a 50 años y preparar el camino a la próxima generación (posicionar a nuestro País). Te doy la derecha con el tema de Malvinas, esa es una batalla que perdimos y nos hizo retroceder muchos años en la recuperación de nuestras queridas Islas. Es solo una opinión. Para el Sr. Macielitus Me permito responder con otra pregunta. Por que incursionarían militarmente nuestro país? Si no hacemos nada malo y "seguimos la corriente". En mis pagos se dice hacerse el ñembo (es un giro idiomático guraní) algo así como hacerse el muerto, para seguir vivo. Como sea, en el caso que plantea, creo que no hay forma de contrarrestar. Pero repito, por que vamos a darles razones para que lo hagan? Nuevamente, opino que invadir militarmente un país relativamente normal para apropiarse de los recursos naturales/económicos está fuera de toda lógica. Para terminar, no se que hayan dicho desde la Rosada. Habría que ver que quiso decir exactamente, considerando que Mauricio Macri no es un buen orador. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…