Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2060438" data-attributes="member: 10531"><p>No confundir prestaciones con capacidad.</p><p></p><p>El Kfir C-10 es superior a cualquier F-1 sin modernizar en cuanto a la electrónica portante.</p><p>Pero en prestaciones, el F-1 es superior ampliamente al Kfir en cualquier versión.</p><p></p><p>Por ejemplo;</p><p>Si vos me das a elegir entre un F-1 y un Kfir,ambos modernizados con ELTA 2032, chiches Israelies,y el mismo periodo de vida(10/15 años) yo me quedo con el F-1 siempre.</p><p>Pero como eso no va suceder, me quedo con el Kfir C-10</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2060438, member: 10531"] No confundir prestaciones con capacidad. El Kfir C-10 es superior a cualquier F-1 sin modernizar en cuanto a la electrónica portante. Pero en prestaciones, el F-1 es superior ampliamente al Kfir en cualquier versión. Por ejemplo; Si vos me das a elegir entre un F-1 y un Kfir,ambos modernizados con ELTA 2032, chiches Israelies,y el mismo periodo de vida(10/15 años) yo me quedo con el F-1 siempre. Pero como eso no va suceder, me quedo con el Kfir C-10 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba