Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2062778" data-attributes="member: 29622"><p>La ventaja que corre con <strong>M-346, FA-50 </strong>es que el gobierno lo puede publicitar y justificar el gasto o el endeudamiento como un gasto de uso dual orientado para el entrenamiento, no para ir a la guerra con nadie, de esta forma la opinión civil no tendrá tantos reparos como seria por ejemplo endeudarnos para comprar un avión agresor puro, al menos eso pienso Yo...</p><p></p><p>Pd. Obviamente yo prefiero Mirage 2000, Gripen, pero antes que nada prefiero vuele lo que sea..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2062778, member: 29622"] La ventaja que corre con [B]M-346, FA-50 [/B]es que el gobierno lo puede publicitar y justificar el gasto o el endeudamiento como un gasto de uso dual orientado para el entrenamiento, no para ir a la guerra con nadie, de esta forma la opinión civil no tendrá tantos reparos como seria por ejemplo endeudarnos para comprar un avión agresor puro, al menos eso pienso Yo... Pd. Obviamente yo prefiero Mirage 2000, Gripen, pero antes que nada prefiero vuele lo que sea.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba