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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2063543" data-attributes="member: 6"><p>Hasta donde conocía las ofertas eran por 18 M-346 ó 24 F/A-50, pero esos son ofrecimientos y bien sabemos que dificilmente el requerimiento de la FAA en cuanto a cantidades, pueda cumplirse por ahora.</p><p></p><p>Quizás...sólo quizás se trate de un primer lote, pero tratando de ser optimista, al ser de aeronaves de nueva generación los niveles de mantenimiento son infinitamente menores a los Mirage o A-4AR, con mayores tiempos de inspección y un primer escalón mínimo lo que se traduce en una mayor disponibilidad diaria. Sólo a modo de ejemplo Italia cursó un primer pedido por 9 M-346 con los cuales han llegado a registrar hasta 4 misiones diarias de una hora de vuelo cada una.</p><p></p><p>A veces el primer paso es corto y pijotero pero en la situación que enfrenta la FAA, es algo que puede ser la base para luego avanzar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2063543, member: 6"] Hasta donde conocía las ofertas eran por 18 M-346 ó 24 F/A-50, pero esos son ofrecimientos y bien sabemos que dificilmente el requerimiento de la FAA en cuanto a cantidades, pueda cumplirse por ahora. Quizás...sólo quizás se trate de un primer lote, pero tratando de ser optimista, al ser de aeronaves de nueva generación los niveles de mantenimiento son infinitamente menores a los Mirage o A-4AR, con mayores tiempos de inspección y un primer escalón mínimo lo que se traduce en una mayor disponibilidad diaria. Sólo a modo de ejemplo Italia cursó un primer pedido por 9 M-346 con los cuales han llegado a registrar hasta 4 misiones diarias de una hora de vuelo cada una. A veces el primer paso es corto y pijotero pero en la situación que enfrenta la FAA, es algo que puede ser la base para luego avanzar. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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