Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2064219" data-attributes="member: 6"><p>Los F-E/F ex Jordania pertenecen a la FAB. El programa de modernización lo hace Embraer como contratista principal.</p><p></p><p>Son dos partes, dos contratos por separado y ello sin hablar de la logística que es donde el ofrecimiento hizo agua.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entiendo tu molestia, pero has omitido mi mención que podría tratarse de un primer lote. </p><p></p><p>Obviamente no me conformo con 10 ejemplares, pero convengamos que la FAA no está en condiciones de recuperar más de 3 décadas de atraso en un par de años y mucho menos incorporando una cantidad de ejemplares de golpe, porque hay que instruir pilotos, técnicos, establecer una línea logística, apoyo inicial además de adecuar y modernizar las instalaciones necesarias para poder asegurar la operatividad y mantenimiento.</p><p></p><p>Aparte estás al tanto de la cantidad de pilotos y técnicos que en lo que va del año se fueron de la FAA...?</p><p></p><p>Por todo lo mencionado, ambas propuestas contemplan un lote inicial y luego uno o dos lotes adicionales a no menos de 3 a 4 años de las primeras entregas. Al menos el ofrecimiento italiano consta de 3 lotes en 6 años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2064219, member: 6"] Los F-E/F ex Jordania pertenecen a la FAB. El programa de modernización lo hace Embraer como contratista principal. Son dos partes, dos contratos por separado y ello sin hablar de la logística que es donde el ofrecimiento hizo agua. Entiendo tu molestia, pero has omitido mi mención que podría tratarse de un primer lote. Obviamente no me conformo con 10 ejemplares, pero convengamos que la FAA no está en condiciones de recuperar más de 3 décadas de atraso en un par de años y mucho menos incorporando una cantidad de ejemplares de golpe, porque hay que instruir pilotos, técnicos, establecer una línea logística, apoyo inicial además de adecuar y modernizar las instalaciones necesarias para poder asegurar la operatividad y mantenimiento. Aparte estás al tanto de la cantidad de pilotos y técnicos que en lo que va del año se fueron de la FAA...? Por todo lo mencionado, ambas propuestas contemplan un lote inicial y luego uno o dos lotes adicionales a no menos de 3 a 4 años de las primeras entregas. Al menos el ofrecimiento italiano consta de 3 lotes en 6 años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba