Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2064233" data-attributes="member: 30"><p>Lo más importante cual es la ruta que se plantea el gobierno en materia de aviones.</p><p></p><p>Porque una cosa es plantearse incorporar X cantidad de aviones LIFT en 6 años........ pero y después?. Va haber algo más, o solamente aviones ligeros. Porque 2017+6 me dá 2023, y en 6 años los pilotos van a estar cansados de entrenar en un avión avanzado, para después morir en ese avión avanzado. Preparar tanto a un piloto para que después se termine bajando del mismo y terminar en en escritorio. Porque un avión de entrenamiento avanzado tiene goyete, si detrás hay un plan realista (con real apoyo del gobierno), de escalar después a otro avión más importante.</p><p></p><p>Si hoy se firmara la incorporación de ésto, pero también de algo más, para después de los 6 años..... es una cosa. Pero firmar por ésto y la nada después. Es aceptar a todas luces, que hemos claudicado en materia de defensa nacional. Porque un avión de entrenamiento, no puede ser el principal vector de defensa de éste pais.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2064233, member: 30"] Lo más importante cual es la ruta que se plantea el gobierno en materia de aviones. Porque una cosa es plantearse incorporar X cantidad de aviones LIFT en 6 años........ pero y después?. Va haber algo más, o solamente aviones ligeros. Porque 2017+6 me dá 2023, y en 6 años los pilotos van a estar cansados de entrenar en un avión avanzado, para después morir en ese avión avanzado. Preparar tanto a un piloto para que después se termine bajando del mismo y terminar en en escritorio. Porque un avión de entrenamiento avanzado tiene goyete, si detrás hay un plan realista (con real apoyo del gobierno), de escalar después a otro avión más importante. Si hoy se firmara la incorporación de ésto, pero también de algo más, para después de los 6 años..... es una cosa. Pero firmar por ésto y la nada después. Es aceptar a todas luces, que hemos claudicado en materia de defensa nacional. Porque un avión de entrenamiento, no puede ser el principal vector de defensa de éste pais. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba