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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2066284" data-attributes="member: 6"><p>El M-346 tiene una capacidad interna de máxima de combustible de 2.000 kg. En configuración limpia, con full dry power los motores consumen unas 110 libras (50Kg/min). Con sonda REVO, pod y armamento externo un M-346 así configurado, tendrá patas <u>muy cortas.</u></p><p><u></u></p><p>Ojo...el F/A-50 tampoco difiere mucho, ya que ambos modelos tienen la misma Fuel Fraction (0,17).</p><p></p><p>Sin embargo el F/A-50 tiene muchos puntos a favor: mayor velocidad, mayor relación W/T, mayor capacidad de cargas externas, una firma radar inferior (0,96 vs 1,50), un 41% más de potencia, etc.</p><p></p><p>Sobre el M-346FT aún no hay cifras disponibles ya que recién está comenzando el programa de vuelos, pero serán inferiores debido al mayor peso del equipamiento y un mayor arrastre aerodinámico (pod ventral con cañón o designador).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2066284, member: 6"] El M-346 tiene una capacidad interna de máxima de combustible de 2.000 kg. En configuración limpia, con full dry power los motores consumen unas 110 libras (50Kg/min). Con sonda REVO, pod y armamento externo un M-346 así configurado, tendrá patas [U]muy cortas. [/U] Ojo...el F/A-50 tampoco difiere mucho, ya que ambos modelos tienen la misma Fuel Fraction (0,17). Sin embargo el F/A-50 tiene muchos puntos a favor: mayor velocidad, mayor relación W/T, mayor capacidad de cargas externas, una firma radar inferior (0,96 vs 1,50), un 41% más de potencia, etc. Sobre el M-346FT aún no hay cifras disponibles ya que recién está comenzando el programa de vuelos, pero serán inferiores debido al mayor peso del equipamiento y un mayor arrastre aerodinámico (pod ventral con cañón o designador). [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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