Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kolya" data-source="post: 2066350" data-attributes="member: 30150"><p>Sinceramente veo al M346 como un gasto innecesario de plata en un avión que no tiene las mejores capacidades (hola, no tiene radar siquiera, no hablamos de capacidad AESA, sino que no tiene radar, punto), que encima es bimotor, con motores que no se usan en ningún otro avión moderno (el F404 sí, y está más cerca de lo que queremos adquirir, o sea Gripen, más allá de que el último tenga F414G), con capacidades realmente inferiores en lo que es velocidad, T/W, agilidad, capacidad de carga, y que encima de todo <strong>no se va a ensamblar/fabricar en el país y no nos da capacidad de exportación</strong> a diferencia del F/A-50.</p><p></p><p>A mi modo de ver, preferiría Mirage F1-CT o CR, al menos tienen radar y mayores capacidades de carga.</p><p></p><p>PD: <em>Obvio que no quiero el F1, sé que es basura.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kolya, post: 2066350, member: 30150"] Sinceramente veo al M346 como un gasto innecesario de plata en un avión que no tiene las mejores capacidades (hola, no tiene radar siquiera, no hablamos de capacidad AESA, sino que no tiene radar, punto), que encima es bimotor, con motores que no se usan en ningún otro avión moderno (el F404 sí, y está más cerca de lo que queremos adquirir, o sea Gripen, más allá de que el último tenga F414G), con capacidades realmente inferiores en lo que es velocidad, T/W, agilidad, capacidad de carga, y que encima de todo [B]no se va a ensamblar/fabricar en el país y no nos da capacidad de exportación[/B] a diferencia del F/A-50. A mi modo de ver, preferiría Mirage F1-CT o CR, al menos tienen radar y mayores capacidades de carga. PD: [I]Obvio que no quiero el F1, sé que es basura.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba