Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2067456" data-attributes="member: 24595"><p>OK, pero no es mi "ideal" el F-16. Descreo que todo se tenga que reemplazar con un unico "multirrol". Como no soy un experto en este tema, no puedo aseverarlo, pero creeria que es mas determinante el valor de la hora de vuelo (costo opertivo) que el ahorro logistico de tener un unico "multirrol" (El que mucho abarca poco aprieta). Seria logico tener solo SU-30? Creo que lo ideal seria un SDA en numero importante al que se le pudiera asignar un gran % de las misiones con un bajo costo operativo relativo y otros SDAs en menor cantidad para misisones mas especificas. Si voy a mi ideal, diria que seria una base impotante (60) de Grippen (o FA-50 con revo) (48 FAA y 12 COAN) + (12/14) F-15/SU-35/Rafale (o Gripen?) (superioridad aerea para la FAA) + (10/12) Rafale/SU-34 (o Gripen) para el COAN. El F-16 aunque algo caro de operar es un avion aun vigente y que no te ata logisticamente a un unico proveedor, por lo que no lo veo tan mal en un rol de avion de ataque. Todo lo contrario pienso del F1. Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2067456, member: 24595"] OK, pero no es mi "ideal" el F-16. Descreo que todo se tenga que reemplazar con un unico "multirrol". Como no soy un experto en este tema, no puedo aseverarlo, pero creeria que es mas determinante el valor de la hora de vuelo (costo opertivo) que el ahorro logistico de tener un unico "multirrol" (El que mucho abarca poco aprieta). Seria logico tener solo SU-30? Creo que lo ideal seria un SDA en numero importante al que se le pudiera asignar un gran % de las misiones con un bajo costo operativo relativo y otros SDAs en menor cantidad para misisones mas especificas. Si voy a mi ideal, diria que seria una base impotante (60) de Grippen (o FA-50 con revo) (48 FAA y 12 COAN) + (12/14) F-15/SU-35/Rafale (o Gripen?) (superioridad aerea para la FAA) + (10/12) Rafale/SU-34 (o Gripen) para el COAN. El F-16 aunque algo caro de operar es un avion aun vigente y que no te ata logisticamente a un unico proveedor, por lo que no lo veo tan mal en un rol de avion de ataque. Todo lo contrario pienso del F1. Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba