Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kolya" data-source="post: 2067695" data-attributes="member: 30150"><p>Pero el Sufa (biplaza block 50+) con el block 30 nada que ver...</p><p>Además de que justamente una actualización así (porque tengo entendido que los Sufa, los israelíes no lo sueltan por un largo tiempo ya que lo siguen usando) es carísima...</p><p></p><p>Es más, yo entiendo que si los únicos que se ofertan son los block 30 de la ANG de Texas aún en servicio (habiendo block 50/52+ en AMARG y hasta F15C en el mismo predio, y habiéndose vendido block 50 a Chile), algo deben estar haciendo (no exactamente un veto), para que no tengamos los más capaces. Más siendo que Martinez fue el que pidió F-16. Lo deben haber ofertado para contentarnos con un avión menos capaz (ojo que el block 30 es contundente, pero no como un 50+), algo así como un A4AR moderno.</p><p></p><p>Ahora si: si fuera la única oferta potable, si, me contentaría con el F-16 block 30. Más si me dicen llevar la cabina + contramedidas a block 50. </p><p>El tema es que no es la única opción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kolya, post: 2067695, member: 30150"] Pero el Sufa (biplaza block 50+) con el block 30 nada que ver... Además de que justamente una actualización así (porque tengo entendido que los Sufa, los israelíes no lo sueltan por un largo tiempo ya que lo siguen usando) es carísima... Es más, yo entiendo que si los únicos que se ofertan son los block 30 de la ANG de Texas aún en servicio (habiendo block 50/52+ en AMARG y hasta F15C en el mismo predio, y habiéndose vendido block 50 a Chile), algo deben estar haciendo (no exactamente un veto), para que no tengamos los más capaces. Más siendo que Martinez fue el que pidió F-16. Lo deben haber ofertado para contentarnos con un avión menos capaz (ojo que el block 30 es contundente, pero no como un 50+), algo así como un A4AR moderno. Ahora si: si fuera la única oferta potable, si, me contentaría con el F-16 block 30. Más si me dicen llevar la cabina + contramedidas a block 50. El tema es que no es la única opción. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba