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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2067767" data-attributes="member: 6"><p>Con un 0,93 de W/T el F/A-50 no necesita más potencia ya que la capacidad interna de combustible no puede modificarse ni tampoco la capacidad de carga externa. No creo que la solución sea instalar un CFT porque la aeronave no es tan grande y ése peso adicional compensaría el aumento de potencia. </p><p></p><p>Aún así KAI no tiene completamente cerrado el proyecto de un F/A-50 más avanzado, Lockheed algo ha dejado trascender y si el T-50 gana el T-X no hay dudas que habrá una versión de combate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2067767, member: 6"] Con un 0,93 de W/T el F/A-50 no necesita más potencia ya que la capacidad interna de combustible no puede modificarse ni tampoco la capacidad de carga externa. No creo que la solución sea instalar un CFT porque la aeronave no es tan grande y ése peso adicional compensaría el aumento de potencia. Aún así KAI no tiene completamente cerrado el proyecto de un F/A-50 más avanzado, Lockheed algo ha dejado trascender y si el T-50 gana el T-X no hay dudas que habrá una versión de combate. [/QUOTE]
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