Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kolya" data-source="post: 2069411" data-attributes="member: 30150"><p>Me atrevería a decir que justamente, capacidad de defender el territorio continental es desde ya una capacidad mayor que la que se necesita para atacar Malvinas. Es mucho más territorio y directamente una estrategia diferente (con distintos medios y más diversos), defender el continente que atacar una flota de mar.</p><p></p><p>Lo primero debería ser, para la FAA, la capacidad de intercepción y de lograr superioridad aérea en nuestro territorio, cosa que hoy ni siquiera tenemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kolya, post: 2069411, member: 30150"] Me atrevería a decir que justamente, capacidad de defender el territorio continental es desde ya una capacidad mayor que la que se necesita para atacar Malvinas. Es mucho más territorio y directamente una estrategia diferente (con distintos medios y más diversos), defender el continente que atacar una flota de mar. Lo primero debería ser, para la FAA, la capacidad de intercepción y de lograr superioridad aérea en nuestro territorio, cosa que hoy ni siquiera tenemos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba