Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2072594" data-attributes="member: 445"><p>Disculpá que me meta, pero lo que planteás está muy limitado... Si suponemos como es mi caso que un día, más tarde o más temprano, los brits van a venir, no los parás con un puñado de F-16/Gripen más SAMs por más ventajas que tengas, te van a golpear igual, y aunque lograras parar ese primer golpe o al menos sobrevivir a él causando alguna baja a los atacantes, no podés quedarte esperando el siguiente golpe y el otro, y el otro, porque te aseguro que no los vas a aguantar por mucho tiempo... Ahí es donde se necesitan aviones pesados y con buen alcance para pegar el contragolpe a MP y a la flota, no es lo mismo ir y golpear que tirar misiles desde la costa, la versatilidad y adaptabilidad de un avión no se remplaza con misiles crucero (qué tampoco tenemos y no veo a nuestros dirigentes defensivos comprándolos tampoco...), y sino podés contragolpear es todo cuestión de tiempo...</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2072594, member: 445"] Disculpá que me meta, pero lo que planteás está muy limitado... Si suponemos como es mi caso que un día, más tarde o más temprano, los brits van a venir, no los parás con un puñado de F-16/Gripen más SAMs por más ventajas que tengas, te van a golpear igual, y aunque lograras parar ese primer golpe o al menos sobrevivir a él causando alguna baja a los atacantes, no podés quedarte esperando el siguiente golpe y el otro, y el otro, porque te aseguro que no los vas a aguantar por mucho tiempo... Ahí es donde se necesitan aviones pesados y con buen alcance para pegar el contragolpe a MP y a la flota, no es lo mismo ir y golpear que tirar misiles desde la costa, la versatilidad y adaptabilidad de un avión no se remplaza con misiles crucero (qué tampoco tenemos y no veo a nuestros dirigentes defensivos comprándolos tampoco...), y sino podés contragolpear es todo cuestión de tiempo... Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…