Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sudameris" data-source="post: 2073291" data-attributes="member: 3968"><p>Amigo, nuevamente disiento con ud. A la comunidad de naciones le importa y mucho un país emocionalmente estable, predecible, democrático, multicultural, con el cual pueda sentarse a hablar, donde hay mucho por hacer. Más aún si se trata de uno que cuenta con recursos naturales y humanos, y encima con una ubicación estratégica que muchos envidiarían. En cuanto a la recuperación de capacidades perdidas, sigo manteniendo que no es oportuno (que no es lo mismo que necesario). </p><p>Tenemos la gran ventaja de poder esperar a mejorar nuestra calificación. Siento como que la Argentina está a prueba, a ver que hace y que deja de hacer.</p><p>Estoy de acuerdo en que las grandes potencias estarían felices de vendernos material bélico, yo le agregaría "estarían felices de vender material bélico a un país confiable", porque no se limitaría a material obsoleto, sino sistemas costosos y complejos.</p><p>Tampoco estoy de acuerdo en que se abrirían nuevos mercados a nuestra producción partiendo de su premisa.</p><p>Por último, "el muerto" hay que levantarlo de cero y opino que es difícil y costoso a corto, mediano y largo plazo. Prefiero extenderme en el plazo, pero recibir mejores ofertas.</p><p>Ahora, yendo estrictamente al tópic (medios aereos), yo aceptaría repuestos para los Scooter, una quincena de supersónicos que no nos dejen a pata por cinco años mínimo, haría caja por ese período y encararía un programa de adquisición serio, con el medio mas idóneo y conveniente para nuestro amado país. Cordiales saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sudameris, post: 2073291, member: 3968"] Amigo, nuevamente disiento con ud. A la comunidad de naciones le importa y mucho un país emocionalmente estable, predecible, democrático, multicultural, con el cual pueda sentarse a hablar, donde hay mucho por hacer. Más aún si se trata de uno que cuenta con recursos naturales y humanos, y encima con una ubicación estratégica que muchos envidiarían. En cuanto a la recuperación de capacidades perdidas, sigo manteniendo que no es oportuno (que no es lo mismo que necesario). Tenemos la gran ventaja de poder esperar a mejorar nuestra calificación. Siento como que la Argentina está a prueba, a ver que hace y que deja de hacer. Estoy de acuerdo en que las grandes potencias estarían felices de vendernos material bélico, yo le agregaría "estarían felices de vender material bélico a un país confiable", porque no se limitaría a material obsoleto, sino sistemas costosos y complejos. Tampoco estoy de acuerdo en que se abrirían nuevos mercados a nuestra producción partiendo de su premisa. Por último, "el muerto" hay que levantarlo de cero y opino que es difícil y costoso a corto, mediano y largo plazo. Prefiero extenderme en el plazo, pero recibir mejores ofertas. Ahora, yendo estrictamente al tópic (medios aereos), yo aceptaría repuestos para los Scooter, una quincena de supersónicos que no nos dejen a pata por cinco años mínimo, haría caja por ese período y encararía un programa de adquisición serio, con el medio mas idóneo y conveniente para nuestro amado país. Cordiales saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba