Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2074173" data-attributes="member: 6"><p>Como Japón agrandó al F-16 y obtuvo el Mitsubishi F-2; KAI achicó el F-16 y obtuvo el T/F-50.</p><p></p><p>Desde los requerimientos técnicos iniciales de desarrollo, KAI tuvo en cuenta la capacidad de ataque, no así el caso del M346, y eso diferencia mucho un modelo de otro más allá de la aviónica o su capacidad de armas, porque muchos de los sistemas se diseñan de modo diferente para un entrenador que para un caza. Especialmente en aquellos donde los posibles daños en combate pueden afectar el desempeño de la aeronave. De hecho hay mayor redundancia en los sistemas del coreano que del M346 por ese mismo motivo y su estructura es muy diferente en concepción y materiales ya que no está limitada a Mach 1 como el italiano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2074173, member: 6"] Como Japón agrandó al F-16 y obtuvo el Mitsubishi F-2; KAI achicó el F-16 y obtuvo el T/F-50. Desde los requerimientos técnicos iniciales de desarrollo, KAI tuvo en cuenta la capacidad de ataque, no así el caso del M346, y eso diferencia mucho un modelo de otro más allá de la aviónica o su capacidad de armas, porque muchos de los sistemas se diseñan de modo diferente para un entrenador que para un caza. Especialmente en aquellos donde los posibles daños en combate pueden afectar el desempeño de la aeronave. De hecho hay mayor redundancia en los sistemas del coreano que del M346 por ese mismo motivo y su estructura es muy diferente en concepción y materiales ya que no está limitada a Mach 1 como el italiano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba