Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PATAN2271" data-source="post: 2074511" data-attributes="member: 29985"><p>hace muchos años se editaba en la liga de FACCMA una revista amateur dedicada al futbol interclubles llamada "tercer tiempo", yo era bastante mas chico, ahora 44 febreros, y recuerdo que la parte q mas me gustaba era una q se llamaba "el yo me pregunto de sergio pajaro" q no era otro q el periodista deportivo sergio hendler q jugaba futbol en hebraica, parafraseando a sergio pajaro yo me pregunto....</p><p></p><p>cuanto sale un pampa 3 ??? y cuanto saldria un pampa GT ??</p><p>es comparable un pampa GT con un FT-346 o FA-50 ??</p><p>dependiendo de los valores de un pampa 3 para los q sepan, cabe por lo menos evaluar si son economicamente viables o comparados con los aviones ofrecidos es un desperdicio de plata seguir fabricandolos y se podria focalizar en otros aviones con mayores prestaciones a mismo precio o inclusive inferior??</p><p></p><p>por mi trabajo me considero un hombre de la industria, trabaje en brasil y arg en fabricas autopartistas y siempre supe q producir algo q me es mas barato comprar no tiene sentido alguno ni para darle trabajo al plantel de gente existente, siempre reoriente la produccion a lineas economicamente viables o nuevos proyectos o aprovechar semi elaborados en curso produciendo productos terminados y comercializables.</p><p></p><p>la pregunta es si un PAMPA GT es muy inferior a los aviones ofertados (velocidad claro q si), q sale un pampa 3 ??, por que pareceria q hay un despilfarro de recursos economicos y tecnicos q bien podrian ser orientados a otros sectores, pucara, A-4, o cualquier otro avion o piezas del ejercito o armada por q si algo puede hacer FADEA son piezas mecanizadas y la rueda de no se q corbeta aun sigue en UK.</p><p></p><p>digo.. perdon..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PATAN2271, post: 2074511, member: 29985"] hace muchos años se editaba en la liga de FACCMA una revista amateur dedicada al futbol interclubles llamada "tercer tiempo", yo era bastante mas chico, ahora 44 febreros, y recuerdo que la parte q mas me gustaba era una q se llamaba "el yo me pregunto de sergio pajaro" q no era otro q el periodista deportivo sergio hendler q jugaba futbol en hebraica, parafraseando a sergio pajaro yo me pregunto.... cuanto sale un pampa 3 ??? y cuanto saldria un pampa GT ?? es comparable un pampa GT con un FT-346 o FA-50 ?? dependiendo de los valores de un pampa 3 para los q sepan, cabe por lo menos evaluar si son economicamente viables o comparados con los aviones ofrecidos es un desperdicio de plata seguir fabricandolos y se podria focalizar en otros aviones con mayores prestaciones a mismo precio o inclusive inferior?? por mi trabajo me considero un hombre de la industria, trabaje en brasil y arg en fabricas autopartistas y siempre supe q producir algo q me es mas barato comprar no tiene sentido alguno ni para darle trabajo al plantel de gente existente, siempre reoriente la produccion a lineas economicamente viables o nuevos proyectos o aprovechar semi elaborados en curso produciendo productos terminados y comercializables. la pregunta es si un PAMPA GT es muy inferior a los aviones ofertados (velocidad claro q si), q sale un pampa 3 ??, por que pareceria q hay un despilfarro de recursos economicos y tecnicos q bien podrian ser orientados a otros sectores, pucara, A-4, o cualquier otro avion o piezas del ejercito o armada por q si algo puede hacer FADEA son piezas mecanizadas y la rueda de no se q corbeta aun sigue en UK. digo.. perdon.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…