Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2074538" data-attributes="member: 6"><p>Tuve el honor y placer de tener un mano a mano de 15 min con uno de los ingenieros del proyecto GT.</p><p></p><p>El Pampa II es un excelente entrenador, que deja de serlo cuando comienzan a colgarle alguna barquila o pod. Si el GT hubiera llegado a concretarse, a nivel prestaciones y alcance hubiera estado por debajo del Pampa II debido al aumento del peso vacío que implicaba incorporar más aviónica y algún que otro engendro. Había dudas si realmente era factible incrementar el MTOW porque debía reforzarse el tren y no se sabía si era posible mantener las mismas dimensiones, hecho que hubiera obligado a modificar los compartimentos y muchos sistemas internos. </p><p></p><p>Lo de convertirlo en un interceptor con un IRST, datalink, casco Targo y misiles Python 5 era una fantasía total y absoluta. Con sólo mirar las tasas de ascenso queda en claro que lejos está de ser un caza o interceptor. </p><p></p><p>Resumiendo, no es comparable bajo ningún punto de vista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2074538, member: 6"] Tuve el honor y placer de tener un mano a mano de 15 min con uno de los ingenieros del proyecto GT. El Pampa II es un excelente entrenador, que deja de serlo cuando comienzan a colgarle alguna barquila o pod. Si el GT hubiera llegado a concretarse, a nivel prestaciones y alcance hubiera estado por debajo del Pampa II debido al aumento del peso vacío que implicaba incorporar más aviónica y algún que otro engendro. Había dudas si realmente era factible incrementar el MTOW porque debía reforzarse el tren y no se sabía si era posible mantener las mismas dimensiones, hecho que hubiera obligado a modificar los compartimentos y muchos sistemas internos. Lo de convertirlo en un interceptor con un IRST, datalink, casco Targo y misiles Python 5 era una fantasía total y absoluta. Con sólo mirar las tasas de ascenso queda en claro que lejos está de ser un caza o interceptor. Resumiendo, no es comparable bajo ningún punto de vista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba