Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kolya" data-source="post: 2074729" data-attributes="member: 30150"><p>No es tan así.</p><p>Motores de aviones llegamos a hacer pistoneros, luego para turbinas siempre dependimos de Turbomeca, o Rolls Royce.</p><p>Si tengo entendido que una firma hace turbinas, pero no de forma industrial y tampoco certificadas para su uso en aeronaves, y menos que menos aeronaves militares.</p><p></p><p>FADEA está relativamente parada en lo que es producción desde que se terminó la última tanda de Pampa II, y esperemos que empiece a fabricar los Pampa III que se pidieron.</p><p></p><p>Los SEM para nada son pedorros, sino que, como demuestra su retiro del servicio activo recién en 2016, aeronaves relativamente modernas que han recibido una gran cantidad de actualizaciones. Nuestras células son de las menos voladas del mundo.</p><p></p><p>Pero de nuevo, el COAN, entrenadores no son tópico de este thread.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kolya, post: 2074729, member: 30150"] No es tan así. Motores de aviones llegamos a hacer pistoneros, luego para turbinas siempre dependimos de Turbomeca, o Rolls Royce. Si tengo entendido que una firma hace turbinas, pero no de forma industrial y tampoco certificadas para su uso en aeronaves, y menos que menos aeronaves militares. FADEA está relativamente parada en lo que es producción desde que se terminó la última tanda de Pampa II, y esperemos que empiece a fabricar los Pampa III que se pidieron. Los SEM para nada son pedorros, sino que, como demuestra su retiro del servicio activo recién en 2016, aeronaves relativamente modernas que han recibido una gran cantidad de actualizaciones. Nuestras células son de las menos voladas del mundo. Pero de nuevo, el COAN, entrenadores no son tópico de este thread. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba