Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2074903"><p>Entiendo que FA-50, M-346, Kfir, F-1CR, en ese orden de aceptacion, si bien no me queda claro realmente quien hace el push de 346... </p><p></p><p>El F-16 es muy costoso para las necesidades propias, pero si llegaran los FA-50, personalmente no lo descartaria en el mediano plazo si realmente no se tuviera un peso y pudieramos acceder a una conversion a V. </p><p></p><p>De palabras de un amigo: "La mayor cantidad del presupuesto en los ejercicios Aguila se lo llevaba la preparacion de los aerodromos para que operen los F-16". Si llegaramos a ensamblar e incorporar partes propias, con mantenimiento 100% local en los FA-50, esa inversion estaria totalmente amortizada conforme se complementara en infraestructura necesaria al menos en las 2 bases mas interesadas, en lo que a posteriori...tal como paso con Mirage, unifiquemos en una brigada por SdA y el F-16 (por dar un ejemplo), asuma funciones del otro por ejemplo en DIL.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2074903"] Entiendo que FA-50, M-346, Kfir, F-1CR, en ese orden de aceptacion, si bien no me queda claro realmente quien hace el push de 346... El F-16 es muy costoso para las necesidades propias, pero si llegaran los FA-50, personalmente no lo descartaria en el mediano plazo si realmente no se tuviera un peso y pudieramos acceder a una conversion a V. De palabras de un amigo: "La mayor cantidad del presupuesto en los ejercicios Aguila se lo llevaba la preparacion de los aerodromos para que operen los F-16". Si llegaramos a ensamblar e incorporar partes propias, con mantenimiento 100% local en los FA-50, esa inversion estaria totalmente amortizada conforme se complementara en infraestructura necesaria al menos en las 2 bases mas interesadas, en lo que a posteriori...tal como paso con Mirage, unifiquemos en una brigada por SdA y el F-16 (por dar un ejemplo), asuma funciones del otro por ejemplo en DIL. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba