Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2075026" data-attributes="member: 6"><p>En ésa época trabajaba en SEVEL y la historia que contás no es del todo cierta. Hubo temas politicos (Acuerdo de Ouro Preto - Mercosur) y económicos (Fiat Italia) que llevaron a la disolución del grupo. En cuanto a las exigencias de calidad, fue al revés, nuestra mano de obra estaba altamente calificada y con un nivel de calidad por encima de la planta de Brasil, hecho que generó muchos problemas porque varias partes de los autos proveían de allí. No por eso se cayó la concesión, sino que fue Fiat quien decidió separarse y para ello abrió una planta en Santa Isabel (Córdoba). Lo cierto es que tras 15 años de liderazgo en el mercado, desde entonces Fiat nunca volvió a ocupar dicha posición.</p><p></p><p>Me tomo el trabajo de dar explicaciones simplemente porque hay muchas historias que han sido mal contadas, direccionadas quien sabe con qué interés y que no muestran la verdad de lo sucedido. Donde yo trabajaba había 3.000 personas. Pasaron más de 20 años y no encontré ninguna otra empresa que tuviera el trato que tenía Sevel con sus empleados, quienes sentían orgullo de trabajar allí. Los gremios de SMATA y ASIMRA pueden dar fe de ello.</p><p></p><p>Con esto no pretendo defender a nadie, pero es buena oportunidad para aclarar algunas historias -como otras tantas- que han sido modificadas por la prensa.</p><p></p><p>Y a todos perdón por el OT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2075026, member: 6"] En ésa época trabajaba en SEVEL y la historia que contás no es del todo cierta. Hubo temas politicos (Acuerdo de Ouro Preto - Mercosur) y económicos (Fiat Italia) que llevaron a la disolución del grupo. En cuanto a las exigencias de calidad, fue al revés, nuestra mano de obra estaba altamente calificada y con un nivel de calidad por encima de la planta de Brasil, hecho que generó muchos problemas porque varias partes de los autos proveían de allí. No por eso se cayó la concesión, sino que fue Fiat quien decidió separarse y para ello abrió una planta en Santa Isabel (Córdoba). Lo cierto es que tras 15 años de liderazgo en el mercado, desde entonces Fiat nunca volvió a ocupar dicha posición. Me tomo el trabajo de dar explicaciones simplemente porque hay muchas historias que han sido mal contadas, direccionadas quien sabe con qué interés y que no muestran la verdad de lo sucedido. Donde yo trabajaba había 3.000 personas. Pasaron más de 20 años y no encontré ninguna otra empresa que tuviera el trato que tenía Sevel con sus empleados, quienes sentían orgullo de trabajar allí. Los gremios de SMATA y ASIMRA pueden dar fe de ello. Con esto no pretendo defender a nadie, pero es buena oportunidad para aclarar algunas historias -como otras tantas- que han sido modificadas por la prensa. Y a todos perdón por el OT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba