Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2075039" data-attributes="member: 6"><p>El tema es simple. </p><p></p><p>La idea que prevalece en el MinDef es una virtual refundación de la FAA en su componente aéreo. No quieren más las mismas soluciones de siempre que terminan siempre igual. Se busca modernidad, material más eficiente y con costos operativos y de mantenimiento sustentables en el tiempo. Saben que este cambio no se hace de un día para el otro, que debe ser gradual y que se requiere de mucho dinero. </p><p></p><p>Pero siempre hay un nucleo duro que está muy cómodo gracias a sus negocios, pero cuando le patean el rancho, salta. No es casual que en los últimos meses hayan aparecido editoriales reclamando con urgencia más Grob (cuando ya se sabe que no sirve como primario) ó que los Mirage son la mejor solución (cuando hasta el más neófito sabe que no sirven para nada). </p><p></p><p>No hay que sorprenderse entonces, esto siempre pasó y no sólo en la FAA, sino en todos lados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2075039, member: 6"] El tema es simple. La idea que prevalece en el MinDef es una virtual refundación de la FAA en su componente aéreo. No quieren más las mismas soluciones de siempre que terminan siempre igual. Se busca modernidad, material más eficiente y con costos operativos y de mantenimiento sustentables en el tiempo. Saben que este cambio no se hace de un día para el otro, que debe ser gradual y que se requiere de mucho dinero. Pero siempre hay un nucleo duro que está muy cómodo gracias a sus negocios, pero cuando le patean el rancho, salta. No es casual que en los últimos meses hayan aparecido editoriales reclamando con urgencia más Grob (cuando ya se sabe que no sirve como primario) ó que los Mirage son la mejor solución (cuando hasta el más neófito sabe que no sirven para nada). No hay que sorprenderse entonces, esto siempre pasó y no sólo en la FAA, sino en todos lados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba