Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 2076027" data-attributes="member: 12348"><p>Recuerden que antes que salieran al ruedo el TA/FA-50 y el M-346, en el foro solo hablábamos de refundar la FAA, la que hoy prácticamente no existe.</p><p></p><p>No voy a ocultar mi preferencia por el FA. En lo personal ya no consideraría al Kfir, mucho menos al F1.</p><p></p><p>Pero si se concreta todo lo que se promete, hablamos de:</p><p></p><p>Al día de hoy, Grob y algunos Sierra, a futuro el IA-100.</p><p></p><p>24 T-6C, los IA-63 a modernizar y vendrían 18 IA-63 (II) nuevos.</p><p></p><p>Por gusto personal, 24 FA-50. A futuro adquirir algunas unidades más.</p><p></p><p>Modernización de los Herk. Adquisición de un transporte mediano, C-27J o C-295. Adquisición a futuro del KC-390. Comenzar a considerar un tanquero para adquirir en un número no menor de tres.</p><p></p><p>La radarización del territorio va encaminada. Lo ideal sería sumarle a la FAA un mínimo de tres aviones AWACS, ¿¿ERJ-145 tal vez??</p><p></p><p>Si se llega a concretar lo de los S-70I para el EA, me parece ideal que el helo de la FAA para misiones CSAR sea ese.</p><p></p><p>Cumplir mínimamente con esta lista le otorgaría a la FAA una base sólida y firme para poder definir cual será su futuro avión de combate.</p><p></p><p>En lo personal, no creo que ese avión llegue pronto, vamos a tener que esperar bastante. Tanto vamos a esperar que cuando se autorice a adquirir algo el Gripen NG y el KF-X tendrán que venir a la Argentina para competir en concurso contra otros aviones, quien sabe, tal vez hasta el F-35 venga.</p><p></p><p>Es por esta razón es que lo prefiero al FA-50 sobre los otros tres.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 2076027, member: 12348"] Recuerden que antes que salieran al ruedo el TA/FA-50 y el M-346, en el foro solo hablábamos de refundar la FAA, la que hoy prácticamente no existe. No voy a ocultar mi preferencia por el FA. En lo personal ya no consideraría al Kfir, mucho menos al F1. Pero si se concreta todo lo que se promete, hablamos de: Al día de hoy, Grob y algunos Sierra, a futuro el IA-100. 24 T-6C, los IA-63 a modernizar y vendrían 18 IA-63 (II) nuevos. Por gusto personal, 24 FA-50. A futuro adquirir algunas unidades más. Modernización de los Herk. Adquisición de un transporte mediano, C-27J o C-295. Adquisición a futuro del KC-390. Comenzar a considerar un tanquero para adquirir en un número no menor de tres. La radarización del territorio va encaminada. Lo ideal sería sumarle a la FAA un mínimo de tres aviones AWACS, ¿¿ERJ-145 tal vez?? Si se llega a concretar lo de los S-70I para el EA, me parece ideal que el helo de la FAA para misiones CSAR sea ese. Cumplir mínimamente con esta lista le otorgaría a la FAA una base sólida y firme para poder definir cual será su futuro avión de combate. En lo personal, no creo que ese avión llegue pronto, vamos a tener que esperar bastante. Tanto vamos a esperar que cuando se autorice a adquirir algo el Gripen NG y el KF-X tendrán que venir a la Argentina para competir en concurso contra otros aviones, quien sabe, tal vez hasta el F-35 venga. Es por esta razón es que lo prefiero al FA-50 sobre los otros tres. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba