Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2076032" data-attributes="member: 13557"><p>Tener armamento interno y baja RCS no te califican como de 5ta gen. Un F-35 con armamento externo, ergo sin VLO, seguirá siendo un avión de 5ta gen. Más allá de esto, la clasificación en generaciones es bastante vaga. Hay muchos autores con clasificaciones diversas. </p><p></p><p></p><p>Como las prestaciones (no capacidades dadas por la plataforma+sistemas) van a ser superiores a un Typhoon e inferiores a un F-35, cuando el EFA supera básicamente en todo al Lightning?</p><p></p><p></p><p>Lo que tiene SC no es el motor solamente, sino la plataforma.</p><p>La definición de SC varía: para uno es volar a más de M1.0 sin AB, algo que muchas aeronaves logran. Para Lockheed, es volar a más de 1.5, por lo que el F-22 es el único que lo logra.</p><p></p><p></p><p>El Gripen en su versión inicial también tenía SC. El E/F lo alcanzará. El EFA también logra SC, así como, supuestamente, también algunos de la familia Flanker. </p><p></p><p></p><p>Qué tipo de radares, en qué tipo de instalaciones, me gustaría saber. No es sólo poner un radar, sino ver dónde se lo emplaza. Un radar fijo sin ECCM y sin defensas cercanas va a durar poquísimo en un conflicto. Hasta no tener radares móviles, con variadas (y variables) frecuencias de trabajo y los correspondientes sistemas antiaéreos que acompañen, no daría por completa nuestra cobertura aérea del territorio. </p><p>Por otro lado, cómo anda el tema de las bases? Vamos a estacionar los 25 FA en el tarmac, como los Pampa y A4?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2076032, member: 13557"] Tener armamento interno y baja RCS no te califican como de 5ta gen. Un F-35 con armamento externo, ergo sin VLO, seguirá siendo un avión de 5ta gen. Más allá de esto, la clasificación en generaciones es bastante vaga. Hay muchos autores con clasificaciones diversas. Como las prestaciones (no capacidades dadas por la plataforma+sistemas) van a ser superiores a un Typhoon e inferiores a un F-35, cuando el EFA supera básicamente en todo al Lightning? Lo que tiene SC no es el motor solamente, sino la plataforma. La definición de SC varía: para uno es volar a más de M1.0 sin AB, algo que muchas aeronaves logran. Para Lockheed, es volar a más de 1.5, por lo que el F-22 es el único que lo logra. El Gripen en su versión inicial también tenía SC. El E/F lo alcanzará. El EFA también logra SC, así como, supuestamente, también algunos de la familia Flanker. Qué tipo de radares, en qué tipo de instalaciones, me gustaría saber. No es sólo poner un radar, sino ver dónde se lo emplaza. Un radar fijo sin ECCM y sin defensas cercanas va a durar poquísimo en un conflicto. Hasta no tener radares móviles, con variadas (y variables) frecuencias de trabajo y los correspondientes sistemas antiaéreos que acompañen, no daría por completa nuestra cobertura aérea del territorio. Por otro lado, cómo anda el tema de las bases? Vamos a estacionar los 25 FA en el tarmac, como los Pampa y A4? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba