Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2076329" data-attributes="member: 13557"><p>Entiendo lo que decís, pero la definición que damos acá, y que todo el mundo usa, es aquella que clasifica a todos los aviones en función de determinadas características. Por eso consensuamos en que el Rafale es de 4ta generación +, o que un M2000C es una aeronave de 4ta generación.</p><p>Sin embargo, respecto a esto hay varios autores, con varias definiciones distintas. Para algunos, vamos por la 6/7 generación, mientras que para otros, está arrancando la 5ta generación. Todo depende de qué variables tomen para la categorización.</p><p>Sobre la 5ta generación se puede entender una definición más establecida se se toman los lineamientos generales para el F-22/F-35, los primeros en salir oficial e unánimamente llamados de quinta generación.</p><p></p><p></p><p>Es un término militar, que distintos militares y fabricantes utilizan con distinto significado. Por eso hay pilotos de Gripen que afirman que este tiene capacidad SC a M1.2 (algo que también dice su fabricante respecto al E/F), reportes de que el Eurofighter pudo SC a M1.4, etc.</p><p>M1.1, 1.2, 1.4 sin AB te sirve para desplazarte rápida y eficientemente (o con más sigilo). Si el enemigo viene M1.5 y vos podés ir a más, a la hora del BVR, lo vas a hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2076329, member: 13557"] Entiendo lo que decís, pero la definición que damos acá, y que todo el mundo usa, es aquella que clasifica a todos los aviones en función de determinadas características. Por eso consensuamos en que el Rafale es de 4ta generación +, o que un M2000C es una aeronave de 4ta generación. Sin embargo, respecto a esto hay varios autores, con varias definiciones distintas. Para algunos, vamos por la 6/7 generación, mientras que para otros, está arrancando la 5ta generación. Todo depende de qué variables tomen para la categorización. Sobre la 5ta generación se puede entender una definición más establecida se se toman los lineamientos generales para el F-22/F-35, los primeros en salir oficial e unánimamente llamados de quinta generación. Es un término militar, que distintos militares y fabricantes utilizan con distinto significado. Por eso hay pilotos de Gripen que afirman que este tiene capacidad SC a M1.2 (algo que también dice su fabricante respecto al E/F), reportes de que el Eurofighter pudo SC a M1.4, etc. M1.1, 1.2, 1.4 sin AB te sirve para desplazarte rápida y eficientemente (o con más sigilo). Si el enemigo viene M1.5 y vos podés ir a más, a la hora del BVR, lo vas a hacer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba