Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2076546" data-attributes="member: 13557"><p>Rumple, no cortes el mensaje. Como dije, sí, para los de 5ta generación, los lineamientos son los del F-22/F-35, por ser los únicos aviones que oficial y unánimemente se catalogan como de dicha generación. Y si, a los aviones que tengan capacidades y equipos similares a estos, se los va a incluir en esa generación. </p><p>Ahora, respecto a las demás generaciones, las clasificaciones varían según autor, y aún si un Mig-29 es catalogado como de 4ta generación por dos autores distintos, estos pueden haberlo incluido en dicha categoría por razones distintas, referentes a equipos o capacidades. A esto apuntaba mi mensaje inicial. </p><p>Hace unos 3 o 4 meses hubo una discusión al respecto, creo, en este mismo thread.</p><p></p><p></p><p>Se gasta menos combustible, y se tiene una menor firma térmica, y llegás más rápido. Es eficiente. Posiblemente también signifique volar más alto cargadoy cosas similares. Insisto en que, si vas al combate, más si es head-on, vas a querer tener toda la ventaja aerodinámica posible y no limitarte a tu capacidad SC.</p><p></p><p></p><p>Lo cual confirma que la definición de SC no es única, que es lo primero que yo había afirmado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2076546, member: 13557"] Rumple, no cortes el mensaje. Como dije, sí, para los de 5ta generación, los lineamientos son los del F-22/F-35, por ser los únicos aviones que oficial y unánimemente se catalogan como de dicha generación. Y si, a los aviones que tengan capacidades y equipos similares a estos, se los va a incluir en esa generación. Ahora, respecto a las demás generaciones, las clasificaciones varían según autor, y aún si un Mig-29 es catalogado como de 4ta generación por dos autores distintos, estos pueden haberlo incluido en dicha categoría por razones distintas, referentes a equipos o capacidades. A esto apuntaba mi mensaje inicial. Hace unos 3 o 4 meses hubo una discusión al respecto, creo, en este mismo thread. Se gasta menos combustible, y se tiene una menor firma térmica, y llegás más rápido. Es eficiente. Posiblemente también signifique volar más alto cargadoy cosas similares. Insisto en que, si vas al combate, más si es head-on, vas a querer tener toda la ventaja aerodinámica posible y no limitarte a tu capacidad SC. Lo cual confirma que la definición de SC no es única, que es lo primero que yo había afirmado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba