Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2076721" data-attributes="member: 13557"><p>Cuando uno es testarudo, no hay con qué darle.</p><p>Seguro, Rumple, la intercepcción, y el flanqueo lo hacés a M.5...</p><p>Ingresar al territorio enemigo a lanzar armamento A2S también lo hacés a la menor velocidad posible y tratando de hacer el mayor ruido...</p><p>El escape de cualquier interdicción/BAI tampoco requiere de velocidad, y alcanzar esas altas velocidades con ahorro de combustible no te sirve...</p><p>3 escenarios donde es absolutamente inútil y no da ninguna ventaja el hecho de poder alcanzar y sostener velocidades supersónicas sin AB.</p><p></p><p></p><p>Si vos tomás como "real" la definición del DoD post introducción del F-22, si. Si no, no. Tanto la NASA, como las definiciones de militares y aeronáuticos de todo el mundo refieren a superar el M1.0. Si querés hilar fino, superar M1.0 de forma sostenida podría ser la respuesta, sin importar si es con AB o sin, y aviones como el SR71 entrarían en la categoría.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2076721, member: 13557"] Cuando uno es testarudo, no hay con qué darle. Seguro, Rumple, la intercepcción, y el flanqueo lo hacés a M.5... Ingresar al territorio enemigo a lanzar armamento A2S también lo hacés a la menor velocidad posible y tratando de hacer el mayor ruido... El escape de cualquier interdicción/BAI tampoco requiere de velocidad, y alcanzar esas altas velocidades con ahorro de combustible no te sirve... 3 escenarios donde es absolutamente inútil y no da ninguna ventaja el hecho de poder alcanzar y sostener velocidades supersónicas sin AB. Si vos tomás como "real" la definición del DoD post introducción del F-22, si. Si no, no. Tanto la NASA, como las definiciones de militares y aeronáuticos de todo el mundo refieren a superar el M1.0. Si querés hilar fino, superar M1.0 de forma sostenida podría ser la respuesta, sin importar si es con AB o sin, y aviones como el SR71 entrarían en la categoría. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba