Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 2077427" data-attributes="member: 8536"><p>-Peru para hacerse de los EFA T1 tenia que dar de baja todo lo demas, eso para mi fue el sueño de un trasnochado, alguno simplemente pregunto o fue ofrecido al pasar en alguna reunión bilateral, la info se filtro y despues la bola de nieve en especulación se hizo imparable en tamaño y velocidad..</p><p></p><p>-La realidad dice que el sistema de armas se va a quedar hasta el 2030 como mínimo y esto lo dejo sentado tácitamente Francia, al dejar de lado al Rafale como caza estandar y decidir modernizar mas de 50 Mirage en su orbat por los motivos que fueren..Y los demás usuarios que en mayor o menor medida les siguen metiendo guita modernizando su sistemas y extendiendo la vida útil de los mismos..</p><p></p><p>-Igual que no se confunda para mi el Mirage 2000 seria un paliativo o stop-gap como les gusta decir, la oportunidad en que fuera un reemplazo muy conveniente para la FAA paso de largo en la segunda década del 80 y primera del 90. Estoy hablando de 2000-5/9 en adelante y obviamente adquiriendolo ya en ese estandar y no llevando celulas usadas a ese estandar porque ese seria un gasto que no tendría sentido para una solución de transición...Lo del F-1 es ridículo, no cabe en ninguna cabeza..</p><p></p><p>-Igual sigo pensando que si o si se tendria que ir por cazas nuevos para reemplazo de los Mirage/A4 como maxima y como mínima...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 2077427, member: 8536"] -Peru para hacerse de los EFA T1 tenia que dar de baja todo lo demas, eso para mi fue el sueño de un trasnochado, alguno simplemente pregunto o fue ofrecido al pasar en alguna reunión bilateral, la info se filtro y despues la bola de nieve en especulación se hizo imparable en tamaño y velocidad.. -La realidad dice que el sistema de armas se va a quedar hasta el 2030 como mínimo y esto lo dejo sentado tácitamente Francia, al dejar de lado al Rafale como caza estandar y decidir modernizar mas de 50 Mirage en su orbat por los motivos que fueren..Y los demás usuarios que en mayor o menor medida les siguen metiendo guita modernizando su sistemas y extendiendo la vida útil de los mismos.. -Igual que no se confunda para mi el Mirage 2000 seria un paliativo o stop-gap como les gusta decir, la oportunidad en que fuera un reemplazo muy conveniente para la FAA paso de largo en la segunda década del 80 y primera del 90. Estoy hablando de 2000-5/9 en adelante y obviamente adquiriendolo ya en ese estandar y no llevando celulas usadas a ese estandar porque ese seria un gasto que no tendría sentido para una solución de transición...Lo del F-1 es ridículo, no cabe en ninguna cabeza.. -Igual sigo pensando que si o si se tendria que ir por cazas nuevos para reemplazo de los Mirage/A4 como maxima y como mínima... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…