Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2077443" data-attributes="member: 29622"><p>Yo creo que volvemos a lo mismo siempre: ya se dijo desde el MD que el problema no es tanto el precio de adquisición, sino la <strong>financiación, operación y mantenimiento del producto</strong> osea que en tal caso como parche el M-2000 y el F-16 no son opción, de acá digo que el F-1 modernizado hasta si termina siendo mas caro que un C-10 sigue con serias posibilidades de quedarse en tandil por que lo del préstamo flexible prácticamente es un hecho y el bajo costo de operación y mantenimiento también, y fabricación de algunas partes en el país también así que si sale mas caro que la competencia no creo que sea contraproducente para ganarle la pulseada al C-10...</p><p></p><p>A mi me gustaría mas que las 2 brigadas estén compuestas por FA-50 con diferente configuración obviamente, pero parece que en Tandil quieren algo mas pesado C-10 o F-1 acá me quedo con el F-1</p><p></p><p>También hay que recordar que el precio de la oferta israelí era solo por 6 C-10, los otros tenían solo datalink y los biplazas el viejo telémetro, asea que hay que ver cuanto es la oferta final por 10 aviones con todas las capacidades + radar moderno (no se si conviene incluir a los biplaza con radar moderno)</p><p></p><p>También hay que ver que clase de modernización ofrece Francia, lo que creo que no se la van a ser fácil a los israelitas y le están ofreciendo a la FAA una buena contra-oferta...</p><p></p><p>Los candidatos para Tandil esta a Full y eso es muy bueno que gane la mejor propuesta/oferta..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2077443, member: 29622"] Yo creo que volvemos a lo mismo siempre: ya se dijo desde el MD que el problema no es tanto el precio de adquisición, sino la [B]financiación, operación y mantenimiento del producto[/B] osea que en tal caso como parche el M-2000 y el F-16 no son opción, de acá digo que el F-1 modernizado hasta si termina siendo mas caro que un C-10 sigue con serias posibilidades de quedarse en tandil por que lo del préstamo flexible prácticamente es un hecho y el bajo costo de operación y mantenimiento también, y fabricación de algunas partes en el país también así que si sale mas caro que la competencia no creo que sea contraproducente para ganarle la pulseada al C-10... A mi me gustaría mas que las 2 brigadas estén compuestas por FA-50 con diferente configuración obviamente, pero parece que en Tandil quieren algo mas pesado C-10 o F-1 acá me quedo con el F-1 También hay que recordar que el precio de la oferta israelí era solo por 6 C-10, los otros tenían solo datalink y los biplazas el viejo telémetro, asea que hay que ver cuanto es la oferta final por 10 aviones con todas las capacidades + radar moderno (no se si conviene incluir a los biplaza con radar moderno) También hay que ver que clase de modernización ofrece Francia, lo que creo que no se la van a ser fácil a los israelitas y le están ofreciendo a la FAA una buena contra-oferta... Los candidatos para Tandil esta a Full y eso es muy bueno que gane la mejor propuesta/oferta.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba