Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2079746" data-attributes="member: 6"><p>1) Un radar virtual se compone de un par de plaquetas con un software especial que genera ecos ficticios, sea aire-aire o aire-suelo y que sólo se emplea para fines de entrenamiento. </p><p></p><p>2) El T/FA-50 porta un radar "fìsico", sea el EL/M-2031, el APG-67 o el Grifo E. </p><p></p><p>3) Por el momento el único usuario que ha incorporado un sistema integrado de aviónica virtual, es Israel mediante el sistema EVATM de Elbit que además de un radar virtual incluye un simulador de imágenes EO-IR y RWR. Este equipamiento es necesario porque Israel no sólo forma a sus pilotos de combate en los M-346 sino también a los futuros WSO de F-16I y F-15I. </p><p></p><p>Que la FAA pida un radar virtual me resulta llamativo porque ése equipamiento debería incorporarse en el Pampa III -que sería ideal para el CEPAC- en tanto el M346 o el T/FA-50 deberían disponer de un radar verdadero a cuenta que realizarían misiones de ataque ligero o caza, además de entrenamiento avanzado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2079746, member: 6"] 1) Un radar virtual se compone de un par de plaquetas con un software especial que genera ecos ficticios, sea aire-aire o aire-suelo y que sólo se emplea para fines de entrenamiento. 2) El T/FA-50 porta un radar "fìsico", sea el EL/M-2031, el APG-67 o el Grifo E. 3) Por el momento el único usuario que ha incorporado un sistema integrado de aviónica virtual, es Israel mediante el sistema EVATM de Elbit que además de un radar virtual incluye un simulador de imágenes EO-IR y RWR. Este equipamiento es necesario porque Israel no sólo forma a sus pilotos de combate en los M-346 sino también a los futuros WSO de F-16I y F-15I. Que la FAA pida un radar virtual me resulta llamativo porque ése equipamiento debería incorporarse en el Pampa III -que sería ideal para el CEPAC- en tanto el M346 o el T/FA-50 deberían disponer de un radar verdadero a cuenta que realizarían misiones de ataque ligero o caza, además de entrenamiento avanzado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba