Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kolya" data-source="post: 2081553" data-attributes="member: 30150"><p>Es que el alcance real de un AMRAAM es de unos 110-120km.</p><p>Si lo lockeas desde el radar del misil, es de 10km aprox.</p><p></p><p>Pasa que cuando se dispara como BVR, se bloquea objetivo con el radar del avión, se dispara el misil guiándolo por datalink, y luego, cuando llega al rango del misil, bloquea con el radar propio. Esto es con casi todos los misiles BVR occidentales (no tengo idea si es así con los rusos/chinos, aunque por el tamaño del radomo creería que también).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kolya, post: 2081553, member: 30150"] Es que el alcance real de un AMRAAM es de unos 110-120km. Si lo lockeas desde el radar del misil, es de 10km aprox. Pasa que cuando se dispara como BVR, se bloquea objetivo con el radar del avión, se dispara el misil guiándolo por datalink, y luego, cuando llega al rango del misil, bloquea con el radar propio. Esto es con casi todos los misiles BVR occidentales (no tengo idea si es así con los rusos/chinos, aunque por el tamaño del radomo creería que también). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba