Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2082681" data-attributes="member: 3292"><p>Si, esto se desarrollo con Viggens, F-22, y la familia de Su-37 como guia de Su-27s. Todo, teoricamente, deja un avion iluminando desde "atras", lejos, y tenes aviones lanzadores "escondidos" en el frente.</p><p></p><p>Cuando los malos detectan un avion a 150km, no saben que otro a 50km ya les esta disparando.</p><p></p><p>Por eso los rusos sacaron esos pods de ECM para cortar el "datalink" y obligar a los aviones a "pelear solitos". Hay videos en youtube de como funcionaria esta tecnica, renders, no de fuego real obvio.</p><p></p><p></p><p></p><p>El texto dice "ajustando la trayectoria del misil para que la amplitud sea igual en los 4 receptores"</p><p></p><p>Pero no se si es solo, para posicionar el misil dentro del rango de movimiento de la cabeza, o si es apuntando con todo el misil directamente al eco (no creo)</p><p></p><p>Me parece mas logico que cambie la trayectoria para que el eco sea captado en forma optima solo si se esta yendo afuera del movimiento de la antena.</p><p></p><p>La computadora que procesa las señales recibidas deberia determinar hacia donde ir para interceptar el objetivo, determinando si por aerodinamica, tiempo de vuelo, y que se yo que otra cosa calcular, hacer pesecucion adelantada o pura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2082681, member: 3292"] Si, esto se desarrollo con Viggens, F-22, y la familia de Su-37 como guia de Su-27s. Todo, teoricamente, deja un avion iluminando desde "atras", lejos, y tenes aviones lanzadores "escondidos" en el frente. Cuando los malos detectan un avion a 150km, no saben que otro a 50km ya les esta disparando. Por eso los rusos sacaron esos pods de ECM para cortar el "datalink" y obligar a los aviones a "pelear solitos". Hay videos en youtube de como funcionaria esta tecnica, renders, no de fuego real obvio. El texto dice "ajustando la trayectoria del misil para que la amplitud sea igual en los 4 receptores" Pero no se si es solo, para posicionar el misil dentro del rango de movimiento de la cabeza, o si es apuntando con todo el misil directamente al eco (no creo) Me parece mas logico que cambie la trayectoria para que el eco sea captado en forma optima solo si se esta yendo afuera del movimiento de la antena. La computadora que procesa las señales recibidas deberia determinar hacia donde ir para interceptar el objetivo, determinando si por aerodinamica, tiempo de vuelo, y que se yo que otra cosa calcular, hacer pesecucion adelantada o pura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…