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<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2084318" data-attributes="member: 10697"><p>Me refiero a muchas cosas, que me superan, por eso el mar de dudas. Entre ellas a las que te referís. Y encuentro una diferencia entre "saber" donde están tus aliados y "saber en tiempo real" (*) donde están. A que me refiero? a que el traspaso de datos tiene que ser constante, y los datos tienen que estar actualizados en tiempo real, tanto la posición del enemigo como la posición del aliado. Y hay muchos factores que pueden llegar a hacer que ese traspaso, o la adquisición de datos falle (por poco o por mucho, en un corto tiempo o no), mucho mas si pensamos en un ambiente de guerra electrónica. Todo ello me hace pensar que es realmente difícil poder efectuar un ataque completamente a ciegas, valiéndome de datos ajenos. Quizá en un ambiente limpio y en condiciones favorables se pueda efectuar...</p><p></p><p>(*): No es lo mismo marcar en un mapa cada tantos segundos donde está tal o cual aparato, y predecir por el rumbo y velocidad, adonde está en cada momento, que hacerle un seguimiento constante al mismo, y saber fehacientemente donde está a cada instante. Allí la principal dificultad que encuentro a la hora de ejecutar ataques a ciegas.</p><p></p><p>Sigo viendo mucho mas accesible e implementable las estrategias de "Silent Attack" donde un caza es vectorizado hacia un objetivo, pero finalmente se vale por si mismo para detectarlo y atacarlo (aunque desde una posición ventajosa y demás). Mucho mas con el avance del hard y el soft, que hacen las operaciones de procesión y análisis de datos mucho mas rápido y de manera mas eficiente.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2084318, member: 10697"] Me refiero a muchas cosas, que me superan, por eso el mar de dudas. Entre ellas a las que te referís. Y encuentro una diferencia entre "saber" donde están tus aliados y "saber en tiempo real" (*) donde están. A que me refiero? a que el traspaso de datos tiene que ser constante, y los datos tienen que estar actualizados en tiempo real, tanto la posición del enemigo como la posición del aliado. Y hay muchos factores que pueden llegar a hacer que ese traspaso, o la adquisición de datos falle (por poco o por mucho, en un corto tiempo o no), mucho mas si pensamos en un ambiente de guerra electrónica. Todo ello me hace pensar que es realmente difícil poder efectuar un ataque completamente a ciegas, valiéndome de datos ajenos. Quizá en un ambiente limpio y en condiciones favorables se pueda efectuar... (*): No es lo mismo marcar en un mapa cada tantos segundos donde está tal o cual aparato, y predecir por el rumbo y velocidad, adonde está en cada momento, que hacerle un seguimiento constante al mismo, y saber fehacientemente donde está a cada instante. Allí la principal dificultad que encuentro a la hora de ejecutar ataques a ciegas. Sigo viendo mucho mas accesible e implementable las estrategias de "Silent Attack" donde un caza es vectorizado hacia un objetivo, pero finalmente se vale por si mismo para detectarlo y atacarlo (aunque desde una posición ventajosa y demás). Mucho mas con el avance del hard y el soft, que hacen las operaciones de procesión y análisis de datos mucho mas rápido y de manera mas eficiente. saludos [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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