Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2084381" data-attributes="member: 13557"><p>El TIDLS permite conocer posición y datos como cantidad de combustible, así como el objetivo de sus compañeros a todas las aeronaves de la formación (hasta 4), instantáneamente (menos de un s de update, afaik).</p><p>Igual creo que estás complicandote con algo que no tiene nada que ver: un avión ilumina (fuera del alcance de sus misiles) y otro sigiloso entra en rango y dispara. Indistitamente de la posición relativa entre ambos, mientras uno mantenga la iluminación necesaria para enviar los datos al misil para el MCU, reduciendo el tiempo en el que radar del misil esté activo, el ataque funciona (en teoría).</p><p>Como cualquier comunicación se puede jammear, pero desconozco qué tan potente tiene que ser el emisor, qué posición debe adoptar y en qué frecuencia trabajar (creo recordar que era en muy bajas frecuencias, pero tal vez sea fruta).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2084381, member: 13557"] El TIDLS permite conocer posición y datos como cantidad de combustible, así como el objetivo de sus compañeros a todas las aeronaves de la formación (hasta 4), instantáneamente (menos de un s de update, afaik). Igual creo que estás complicandote con algo que no tiene nada que ver: un avión ilumina (fuera del alcance de sus misiles) y otro sigiloso entra en rango y dispara. Indistitamente de la posición relativa entre ambos, mientras uno mantenga la iluminación necesaria para enviar los datos al misil para el MCU, reduciendo el tiempo en el que radar del misil esté activo, el ataque funciona (en teoría). Como cualquier comunicación se puede jammear, pero desconozco qué tan potente tiene que ser el emisor, qué posición debe adoptar y en qué frecuencia trabajar (creo recordar que era en muy bajas frecuencias, pero tal vez sea fruta). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…