Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2086011"><p>Asi es</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso dicen pero todos los costos operativos suelen ser bastante mas altos de lo que declaran los brochures, aproximadamente en un 100% encima.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entiendo que por logica si se consideraba al Gripen, deberia apostarse a aeronaves de nueva manufactura lo que para entonces dejaria fuera de competencia a los F-16... a menos que India finalmente apunte a la linea de montaje "llave en mano" de Ft Worth. </p><p></p><p>El J-10 mucho se ha especulado pero sigue teniendo un bajo numero de entrega para la Fuerza Aerea Popular China, lo que explicaria el bajo o nulo perfil en los procesos de exportacion sea por una crisis de falta de motores WS, por la negativa sea de China o Rusia en ofrecer los mismos con los AL-4 como puede ser algun inconveniente de la linea de produccion, rediseños, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2086011"] Asi es Eso dicen pero todos los costos operativos suelen ser bastante mas altos de lo que declaran los brochures, aproximadamente en un 100% encima. Entiendo que por logica si se consideraba al Gripen, deberia apostarse a aeronaves de nueva manufactura lo que para entonces dejaria fuera de competencia a los F-16... a menos que India finalmente apunte a la linea de montaje "llave en mano" de Ft Worth. El J-10 mucho se ha especulado pero sigue teniendo un bajo numero de entrega para la Fuerza Aerea Popular China, lo que explicaria el bajo o nulo perfil en los procesos de exportacion sea por una crisis de falta de motores WS, por la negativa sea de China o Rusia en ofrecer los mismos con los AL-4 como puede ser algun inconveniente de la linea de produccion, rediseños, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba