Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2091913" data-attributes="member: 6"><p>En un primer momento se habló de una versión "similar a la adquirida por Israel" o sea 100% LIFT, pero luego con el requerimiento que mencionás se haría referencia a la versión M-346FT y utilizo ése verbo (haría) porque el M-346 base también tiene capacidad para portar armamento, aunque no tan amplia como el FT. </p><p></p><p>Aunque tecnológicamente el M-346 es un poco más moderno que el T/F-50 -en especial en sistemas de visualización de cabina y materiales- el avión italiano en su versión "Figther Training" aún es un prototipo y eso sería un muy buen punto a favor para el coreano, que además es supersónico y toda su envolvente de vuelo es más que ideal para la formación de pilotos de combate como para también disponer de una capacidad mínima ofensiva/defensiva, algo en lo cual el M-346 queda un paso atrás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2091913, member: 6"] En un primer momento se habló de una versión "similar a la adquirida por Israel" o sea 100% LIFT, pero luego con el requerimiento que mencionás se haría referencia a la versión M-346FT y utilizo ése verbo (haría) porque el M-346 base también tiene capacidad para portar armamento, aunque no tan amplia como el FT. Aunque tecnológicamente el M-346 es un poco más moderno que el T/F-50 -en especial en sistemas de visualización de cabina y materiales- el avión italiano en su versión "Figther Training" aún es un prototipo y eso sería un muy buen punto a favor para el coreano, que además es supersónico y toda su envolvente de vuelo es más que ideal para la formación de pilotos de combate como para también disponer de una capacidad mínima ofensiva/defensiva, algo en lo cual el M-346 queda un paso atrás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba