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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2091990" data-attributes="member: 6"><p>Obvio que tenés todo el derecho de duda, pero tené presente que KAI ya tiene estudios no sólo sobre una sonda de reabastecimiento sino también sobre la posibilidad de otorgarle capacidad BVR. El tema es que con el avance del KF-X, todo quedó en stand by pero los estudios de factibilidad técnica ya están, y seguramente podrían salir a flote si algún cliente lo solicita.</p><p></p><p>También debés considerar otros dos temas. La suerte del LIFT coreano en el programa T-X de la USAF que podría posicionar al F/A-50 como una opción avanzada ligth attack (de hecho la USAF comenzará a homologarlo en breve) y el otro es que en una década KAI lanzará un MLU para el T/F-50 y al menos yo no tengo duda que tal actualización de media vida le otorgará muchas más capacidades de las actuales.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No creo que sea tan así ya que hay un requisito básico que no cumple en su totalidad.</p><p></p><p>Ultimamente por cuestiones de seguridad son mucho más comunes las misiones de intercepción o escolta a aeronaves comerciales. Cualquier jetliner en crucero vuela a 35.000 ft y Mach 0,8. Si la base del M-346 no está bastante cerca de la ruta de ése avión comercial, le será muy dificil poder alcanzarlo porque la diferencia de velocidad es mínima y eso le dificultará poder descontarle distancia en vuelo.</p><p></p><p>Proyectá esto en el ámbito militar y no hay dudas que el M-346 no está preparado para mucho tipo de misiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2091990, member: 6"] Obvio que tenés todo el derecho de duda, pero tené presente que KAI ya tiene estudios no sólo sobre una sonda de reabastecimiento sino también sobre la posibilidad de otorgarle capacidad BVR. El tema es que con el avance del KF-X, todo quedó en stand by pero los estudios de factibilidad técnica ya están, y seguramente podrían salir a flote si algún cliente lo solicita. También debés considerar otros dos temas. La suerte del LIFT coreano en el programa T-X de la USAF que podría posicionar al F/A-50 como una opción avanzada ligth attack (de hecho la USAF comenzará a homologarlo en breve) y el otro es que en una década KAI lanzará un MLU para el T/F-50 y al menos yo no tengo duda que tal actualización de media vida le otorgará muchas más capacidades de las actuales. No creo que sea tan así ya que hay un requisito básico que no cumple en su totalidad. Ultimamente por cuestiones de seguridad son mucho más comunes las misiones de intercepción o escolta a aeronaves comerciales. Cualquier jetliner en crucero vuela a 35.000 ft y Mach 0,8. Si la base del M-346 no está bastante cerca de la ruta de ése avión comercial, le será muy dificil poder alcanzarlo porque la diferencia de velocidad es mínima y eso le dificultará poder descontarle distancia en vuelo. Proyectá esto en el ámbito militar y no hay dudas que el M-346 no está preparado para mucho tipo de misiones. [/QUOTE]
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