Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2094123" data-attributes="member: 6"><p>Leyendo sobre el concurso polaco, encontré que hubo 3 finalistas: el M-346, el T-50 y el Hawk. Aero también ofertó el L-159 pero fue descartado porque no ofrecía financiación. A la final llegaron el M-346 y el T-50. Polonia estaba entrenando sus pilotos de F-16 en los T-38 de la USAF y la fuerza aérea buscaba capacidad supersónica y algo de capacidad de ataque. Sin embargo en los números el M-346 aparecía como el más economico en cuanto a costos de adquisición, incorporación y operativo (U$M 377 versus U$M 582)- Corea también ofrecía la licencia para producir en Polonia los submarinos U209/204 y el apoyo de Lockheed para equipar a los T-50 con el mismo soft en las pantallas multifunción de los F-16 polacos.</p><p></p><p>Leonardo ofreció la integración del casco HMD, que implica un elevado costo no contemplado en los números ofertados y que en realidad sirve más para el F-35 que para los F-16 que aún conservan el HUD. La preferencia de la fuerza aérea polaca se centró en el T-50 ya que tenían intenciones de un segundo y tercer lote adicional para reemplazar a los Su-22 en misiones de ataque.</p><p></p><p>Pero la decisión fue 100% política. El M-346 resultó elegido y aunque ya transcurrieron dos años y medio de la firma del contrato, el M-346 aun está a la espera de la certificación final -estimada para fines de Octubre próximo- estando aún pendiente la homologación del sistema de frenado por paracaídas y sin ninguna capacidad para el lanzamaiento de armas.</p><p></p><p>Confiemos que ésta experiencia, no se repita en la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2094123, member: 6"] Leyendo sobre el concurso polaco, encontré que hubo 3 finalistas: el M-346, el T-50 y el Hawk. Aero también ofertó el L-159 pero fue descartado porque no ofrecía financiación. A la final llegaron el M-346 y el T-50. Polonia estaba entrenando sus pilotos de F-16 en los T-38 de la USAF y la fuerza aérea buscaba capacidad supersónica y algo de capacidad de ataque. Sin embargo en los números el M-346 aparecía como el más economico en cuanto a costos de adquisición, incorporación y operativo (U$M 377 versus U$M 582)- Corea también ofrecía la licencia para producir en Polonia los submarinos U209/204 y el apoyo de Lockheed para equipar a los T-50 con el mismo soft en las pantallas multifunción de los F-16 polacos. Leonardo ofreció la integración del casco HMD, que implica un elevado costo no contemplado en los números ofertados y que en realidad sirve más para el F-35 que para los F-16 que aún conservan el HUD. La preferencia de la fuerza aérea polaca se centró en el T-50 ya que tenían intenciones de un segundo y tercer lote adicional para reemplazar a los Su-22 en misiones de ataque. Pero la decisión fue 100% política. El M-346 resultó elegido y aunque ya transcurrieron dos años y medio de la firma del contrato, el M-346 aun está a la espera de la certificación final -estimada para fines de Octubre próximo- estando aún pendiente la homologación del sistema de frenado por paracaídas y sin ninguna capacidad para el lanzamaiento de armas. Confiemos que ésta experiencia, no se repita en la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba