Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2095495" data-attributes="member: 6"><p>Y ahora elevo la apuesta... el M-346 está "sobrecapacitado" para las necesidades de la FAA. </p><p></p><p>El Master es literalmente un caza virtual de 4º/5º Gen cuyo objetivo principal y casi excluyente es la fase final de entrenamiento avanzado para los futuros pilotos y oficiales de armas (WSO) de Rafale, Typhoon, Super Hornet, las últimas versiones de F-15, F-16 y especialmente para el F-35. De hecho todos los usuarios del M-346 disponen de esos modelos y ya cuentan con los medios, infraestructura, equipamiento, entrenamiento y doctrina para garantizar su operatividad y permitirle al M-346 ser el medio más idóneo para la formación de esos tripulantes. </p><p></p><p>No tengo dudas que en tal sentido está por encima del T-50, pero su punto débil es la necesidad primaria de la FAA: un medio ligero de combate capaz de ejecutar misiones aire-aire y aire-suelo con capacidad secundaria de entrenamiento avanzado con miras a un futuro caza avanzado, algo que no se concretará al menos hasta la próxima década.</p><p></p><p>Y es ahí donde el T/FA-50 se adapta mucho mejor a las necesidades presentes y futuras de la FAA.</p><p></p><p>Podemos hablar de la terrible capacidad del M-346 de simular densos ambientes virtuales de guerra electrónica, de imágenes virtuales fusionadas con cartografía HD, del casco HMD con el módulo nocturno, la transferencia de blancos virtuales para AIM-9 o AIM-120 con otros M-346, del sistema de mando por voz, etc. pero me parece que todos eso hoy no es una necesidad prioritaria para la FAA. </p><p></p><p>Veo al M-346 como un completísimo "caza virtual", excelente por donde se lo mire, pero la FAA necesita algo más real conforme a sus necesidades, capacidad y posibilidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2095495, member: 6"] Y ahora elevo la apuesta... el M-346 está "sobrecapacitado" para las necesidades de la FAA. El Master es literalmente un caza virtual de 4º/5º Gen cuyo objetivo principal y casi excluyente es la fase final de entrenamiento avanzado para los futuros pilotos y oficiales de armas (WSO) de Rafale, Typhoon, Super Hornet, las últimas versiones de F-15, F-16 y especialmente para el F-35. De hecho todos los usuarios del M-346 disponen de esos modelos y ya cuentan con los medios, infraestructura, equipamiento, entrenamiento y doctrina para garantizar su operatividad y permitirle al M-346 ser el medio más idóneo para la formación de esos tripulantes. No tengo dudas que en tal sentido está por encima del T-50, pero su punto débil es la necesidad primaria de la FAA: un medio ligero de combate capaz de ejecutar misiones aire-aire y aire-suelo con capacidad secundaria de entrenamiento avanzado con miras a un futuro caza avanzado, algo que no se concretará al menos hasta la próxima década. Y es ahí donde el T/FA-50 se adapta mucho mejor a las necesidades presentes y futuras de la FAA. Podemos hablar de la terrible capacidad del M-346 de simular densos ambientes virtuales de guerra electrónica, de imágenes virtuales fusionadas con cartografía HD, del casco HMD con el módulo nocturno, la transferencia de blancos virtuales para AIM-9 o AIM-120 con otros M-346, del sistema de mando por voz, etc. pero me parece que todos eso hoy no es una necesidad prioritaria para la FAA. Veo al M-346 como un completísimo "caza virtual", excelente por donde se lo mire, pero la FAA necesita algo más real conforme a sus necesidades, capacidad y posibilidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba