Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2099352" data-attributes="member: 73"><p>Suponiendo de que la cosa esta entre el M346 FT y el FA-50 entonces</p><p></p><p>1)El M346 FT NO puede interceptar a un avion de linea que vuele a 900 km por hora, el FA-50 SI porque es supersonico y tiene 1,5 mach</p><p></p><p>2) EL M346 HOY no tiene radar, el FA-50 SI</p><p></p><p>Y con respecto al REVO y capacidad BVR , en el caso del M346 la capacidad BVR nunca la tendra, en el FA-50 hay que homologarla y con respecto al REVO, los estudios estan hechos, hay que pagarlo, de hecho se pueden recibir los primeros ejemplares sin eso e incorporarlo y modificar los primeros, repito, los estudios ya se hicieron, es solo homologarlos .</p><p></p><p>Si se piensa solamente en costos de operacion, entonces no elijamos al FA-50 y tampoco al M346 que es mas barato de operar, elijamos PAMPA III , pero eso si , no nos va a servir cuando las papas pelen, y lo mismo con el M346 FT.</p><p></p><p>Ojo a mi me encanta el M346 FT pero para ocupar el lugar del Pampa III, no para un avion Multirool para la V y ocupar por unos años el lugar de los Mirage en la VI.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2099352, member: 73"] Suponiendo de que la cosa esta entre el M346 FT y el FA-50 entonces 1)El M346 FT NO puede interceptar a un avion de linea que vuele a 900 km por hora, el FA-50 SI porque es supersonico y tiene 1,5 mach 2) EL M346 HOY no tiene radar, el FA-50 SI Y con respecto al REVO y capacidad BVR , en el caso del M346 la capacidad BVR nunca la tendra, en el FA-50 hay que homologarla y con respecto al REVO, los estudios estan hechos, hay que pagarlo, de hecho se pueden recibir los primeros ejemplares sin eso e incorporarlo y modificar los primeros, repito, los estudios ya se hicieron, es solo homologarlos . Si se piensa solamente en costos de operacion, entonces no elijamos al FA-50 y tampoco al M346 que es mas barato de operar, elijamos PAMPA III , pero eso si , no nos va a servir cuando las papas pelen, y lo mismo con el M346 FT. Ojo a mi me encanta el M346 FT pero para ocupar el lugar del Pampa III, no para un avion Multirool para la V y ocupar por unos años el lugar de los Mirage en la VI. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba