Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2099609" data-attributes="member: 6"><p>Si, el Museo se maneja con aportes privados, concursos y sorteos. El dinero recaudado se destina a la restauración de algunas unidades aéreas que vuelven a volar para el deleite de muchos afficionados. Están por poner en vuelo un Shackleton y otro Impala más. Un ejemplo que deberíamos imitar...!!</p><p></p><p></p><p></p><p>Tal como te respondió Ubaldosa: a qué costo y en qué plazos...?</p><p></p><p>Por otro lado la electrónica francesa de los F-1 no tiene mucha flexibilidad al momento de acoplar nuevos equipos, los cuales en su enorme mayoría utilizar un lenguaje y un software muy específico totalmente diferente a los franceses. Eso implica mucho trabajo, o sea tiempo y dinero para una célula que ya está superada tecnológicamente en cuanto a materiales, sistemas y equipos. Aparte para lanzar un misil IR, no es necesario un radar. Si lo tenés obviamente hay mayor ventaja al momento de localizar el blanco, pero se puede adquirir un blanco y lanzar un misil IR sin radar ( no te olvides que los A-4C y Dagger carecían de radar pero estaban cableados para el lanzamiento de los Shafrir)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2099609, member: 6"] Si, el Museo se maneja con aportes privados, concursos y sorteos. El dinero recaudado se destina a la restauración de algunas unidades aéreas que vuelven a volar para el deleite de muchos afficionados. Están por poner en vuelo un Shackleton y otro Impala más. Un ejemplo que deberíamos imitar...!! Tal como te respondió Ubaldosa: a qué costo y en qué plazos...? Por otro lado la electrónica francesa de los F-1 no tiene mucha flexibilidad al momento de acoplar nuevos equipos, los cuales en su enorme mayoría utilizar un lenguaje y un software muy específico totalmente diferente a los franceses. Eso implica mucho trabajo, o sea tiempo y dinero para una célula que ya está superada tecnológicamente en cuanto a materiales, sistemas y equipos. Aparte para lanzar un misil IR, no es necesario un radar. Si lo tenés obviamente hay mayor ventaja al momento de localizar el blanco, pero se puede adquirir un blanco y lanzar un misil IR sin radar ( no te olvides que los A-4C y Dagger carecían de radar pero estaban cableados para el lanzamiento de los Shafrir) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba