Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kolya" data-source="post: 2099685" data-attributes="member: 30150"><p>Mirá, hasta donde sé, los misiles se comunican con los radares por un bus de datos. Lo que no estoy seguro, es que el que usa el misil Derby, sea el mismo con el que Cyrano IV comunica con el Super 530D.</p><p></p><p>Igualmente, convengamos que es un radar con muy baja performance comparado con un radar moderno como el 2032. Tengo entendido que es de la misma época que el 2001B, y ya tuvimos de esos en servicio (Finger).</p><p></p><p>Cuáles son las capacidades reales de un F1CR comparado con un FA-50? Salvo la velocidad máxima (Mach 2.2 vs 1.5), y mayor capacidad de carga (que le da una ventaja en el rol ataque que tuvo desde que apareció el Mirage 2000), no le veo mucho más...</p><p></p><p>Una modernización en un avión similar, yo no estaría a favor de eso por cuestión de costos. Ya ofrecieron F1CR, ahora un F1 actualizado indudablemente será más caro y eso lo dejará fuera de discusión, a no ser que ofrezcan un paquete muy competitivo, que no veo posible (les sería antieconómico).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kolya, post: 2099685, member: 30150"] Mirá, hasta donde sé, los misiles se comunican con los radares por un bus de datos. Lo que no estoy seguro, es que el que usa el misil Derby, sea el mismo con el que Cyrano IV comunica con el Super 530D. Igualmente, convengamos que es un radar con muy baja performance comparado con un radar moderno como el 2032. Tengo entendido que es de la misma época que el 2001B, y ya tuvimos de esos en servicio (Finger). Cuáles son las capacidades reales de un F1CR comparado con un FA-50? Salvo la velocidad máxima (Mach 2.2 vs 1.5), y mayor capacidad de carga (que le da una ventaja en el rol ataque que tuvo desde que apareció el Mirage 2000), no le veo mucho más... Una modernización en un avión similar, yo no estaría a favor de eso por cuestión de costos. Ya ofrecieron F1CR, ahora un F1 actualizado indudablemente será más caro y eso lo dejará fuera de discusión, a no ser que ofrezcan un paquete muy competitivo, que no veo posible (les sería antieconómico). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba