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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2099830" data-attributes="member: 6"><p>Explicar un careto es un tanto extraño... pero hace referencia a tu pregunta, muy certera y ocurrente hacia el comentario de Atma. </p><p></p><p></p><p></p><p>Las velocidades de intercepción dependen de una gran cantidad de factores. La distancia y altitud del blanco, su velocidad, la configuración y cantidad de combustible de la aeronave interceptora, el tipo de intercepción (directa o lateral, por encima o por debajo), etc. O sea que cada misión tiene su particularidad y su velocidad, razón por la cual no soy proclive a aferrarme a una determinada velocidad para considerar si la aeronave es o no interceptora. </p><p></p><p>De nada me sirve alcanzar Mach 2 si la capacidad de combustible sólo me permite 5 minutos de vuelo y encima no tengo ninguna base cerca. Si no tenés una amenaza específica -aquí también entra en juego el radio de acción y velocidad máxima del intruso- con Mach 1,3 o 1,5 es más que suficiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2099830, member: 6"] Explicar un careto es un tanto extraño... pero hace referencia a tu pregunta, muy certera y ocurrente hacia el comentario de Atma. Las velocidades de intercepción dependen de una gran cantidad de factores. La distancia y altitud del blanco, su velocidad, la configuración y cantidad de combustible de la aeronave interceptora, el tipo de intercepción (directa o lateral, por encima o por debajo), etc. O sea que cada misión tiene su particularidad y su velocidad, razón por la cual no soy proclive a aferrarme a una determinada velocidad para considerar si la aeronave es o no interceptora. De nada me sirve alcanzar Mach 2 si la capacidad de combustible sólo me permite 5 minutos de vuelo y encima no tengo ninguna base cerca. Si no tenés una amenaza específica -aquí también entra en juego el radio de acción y velocidad máxima del intruso- con Mach 1,3 o 1,5 es más que suficiente. [/QUOTE]
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