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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 2099876" data-attributes="member: 128"><p>Todo muy lindo hasta que la realidad te que estas muy equivocado!</p><p></p><p>Explicame por qué la USAF gastó una fortuna para tener un caza capaz de sostener mach 1,8 en SC?</p><p></p><p>Por qué Rusia y China hacen lo mismo?</p><p></p><p>Todavía sostenes lo de "capacidad vs prestación"!</p><p></p><p>Explicame por qué la USAF no le metió el APG-77 al Eagle y s ahorraba el costo de desarrollar el Raptor?</p><p></p><p>Cuando se parte de premisas falsas se llega a conclusiones falsas.</p><p></p><p>Lo primordial de un caza son sus prestaciones aerodinámicas, luego sus sistemas y por último sus armas.</p><p></p><p>Qué curioso que el F-14D sí operaba a mach 1,8 y el F-15 opera a mach 1,75.</p><p></p><p>Claro que un Tomcat llegaba nominalmente a mach 2,4 y el Eaglea a mach 2,3 tanto como el FA-50 llega a mach 1,5...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 2099876, member: 128"] Todo muy lindo hasta que la realidad te que estas muy equivocado! Explicame por qué la USAF gastó una fortuna para tener un caza capaz de sostener mach 1,8 en SC? Por qué Rusia y China hacen lo mismo? Todavía sostenes lo de "capacidad vs prestación"! Explicame por qué la USAF no le metió el APG-77 al Eagle y s ahorraba el costo de desarrollar el Raptor? Cuando se parte de premisas falsas se llega a conclusiones falsas. Lo primordial de un caza son sus prestaciones aerodinámicas, luego sus sistemas y por último sus armas. Qué curioso que el F-14D sí operaba a mach 1,8 y el F-15 opera a mach 1,75. Claro que un Tomcat llegaba nominalmente a mach 2,4 y el Eaglea a mach 2,3 tanto como el FA-50 llega a mach 1,5... Saludos [/QUOTE]
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